Es noticia:

18 extensiones de Google Chrome que debes conocer sí o sí

Consideradas como las más productivas y que ayudarán a los usuarios a cumplir ciertos objetivos

Uno de los navegadores más utilizados en la actualidad es sin duda, Google Chrome y de acuerdo con Google su creación se llevó a cabo para innovar en la web y darle otro valor a sus herramientas de búsqueda, ya que es gratuito y permite ser descargado en diferentes dispositivos.

Es por eso que la compañía tecnológica tiene el listado de las mejores extensiones para Google Chrome y son las siguientes: Colorzilla. Esta extensión es para ti, porque es un generador de degradado CSS definitivo y puedes conseguir la paleta de colores para cualquier sitio. También puedes tener Loom, necesaria para grabar videos.

extensiones Chrome
Estas son las extensiones de Chrome para una productividad mayor

Son herramientas que permiten realizar diferentes actividades en el navegador

GoFullPage también es una de las más importantes por si te llama la atención una página de ventas y así necesitas hacer decenas de pantallazos para guardar toda la información. Captura de Chrome es indispensable de igual manera importante para crear gifs. Save to Pocket es bueno para guardar artículos para leer luego.

Para saber si has instalado bien el píxel de Facebook y configurado bien los diferentes eventos estándar tienes que instalar Facebook Pixel Helper. Igual que la anterior extensión, pero para poder comprobar si has instalado bien el píxel y los eventos en TikTok Pixel Helper. SwipeTube es importante para guardar anuncios de YouTube.

Las extensiones de Chrome son las más valoradas para estos tiempos digitales

Redirect Path es básicamente para ver que las URL de la página web hacen la redirección a la URL correcta. Ahora si quieres estar al día de todas las novedades de tu sector, necesitas Feedly y Whatfont para saber que tipografía utiliza una página web y Traductor de Google es la más usada.

Language Tool es un corrector ortográfico y gramatical que funciona en más de 25 idiomas. Además, sirve para redes sociales como Twitter, LinkedIn o correos como Gmail. Y finalmente, Small PDF con la que podrás: editar, convertir, mezclar, dividir y comprimir archivos PDF y una extensión muy útil para ver al instante SEO META.

Amazon tuppers herméticos