Es noticia:

Adiós Netflix las razones de los usuarios para darse de baja

La plataforma de streaming estadounidense provoca una oleada de cancelaciones de suscripciones debido a las nuevas medidas llevadas a cabo por la compañía

Los nuevos cambios en los planes integrados de Netflix ha provocado una gran avalancha de quejas, siendo cada vez más los clientes que dicen adiós a la plataforma de streaming más conocida a nivel mundial. La razón principal que ha provocado este rechazo por parte de la audiencia, ha sido la cancelación de las famosas cuentas compartidas.

Netflix ha decidido acabar con los clientes que buscan atajos a la hora de pagar mensualmente la plataforma, originando el adiós de los mismos. Así se ha podido comprobar por redes sociales, donde una gran cantidad de mensajes han resurgido haciendo saber que van a cancelar la suscripción a Netflix después de esta nueva medida incorporada.

Contenido de Netflix

Netflix abusa de su cuota de cobro mensual provocando la huida de sus consumidores

Cabe destacar, que la eliminación de las cuentas de Netflix no se debe sólo a la cancelación de las cuentas compartidas, de la misma forma también encontramos abuso en el cobro mensual de la plataforma. Así lo han querido hacer saber sus usuarios, los cuales están cansados de pagar una cuota demasiado alta, para lo que se ofrece entre su cartelera. 

De esta forma, Netflix podría incitar al resto de plataformas a hacer lo mismo, llegando a un precio totalmente inaccesible para la población. Por ello, hablan de que ahora es el momento de cancelar la subscripción por este motivo, para que se den cuenta lo antes posible y puedan arreglar el asunto. Hasta el momento, no se tiene ningún tipo de noticias sobre posibles respuestas a este dilema.

La subida de suscriptores entre la competencia de Netflix

La bajada de suscriptores a Netflix va a suponer la llegada de nuevos usuarios a otras de las plataformas más conocidas, como pueden ser Amazon Prime, HBO o Disney Plus. Por el momento, si estás pensando en suscribirte en alguna de las opciones anteriores, podrás contar con una gran cartelera de opciones para ver, entre películas y series.

Una de las series más famosas de la actualidad de HBO es “The Last of Us”, basada en el videojuego del mismo nombre. Aunque no es la única que resalta entre todas las opciones, de igual forma encontramos “Euphoria”, con una trama un poco más pesada no apta para personas sensibles, protagonizada por la famosa actriz Zendaya.

Amazon tuppers herméticos