Es noticia:

Amazon promociona bicicleta eléctrica MTB al 50%

La bicicleta eléctrica EMTB de 29 pulgadas redefine el ciclismo con su avanzada tecnología y diseño adaptativo

La bicicleta eléctrica EMTB de 29 pulgadas de Moma Bikes se presenta como una solución revolucionaria para los amantes del ciclismo de montaña y urbano. Equipada con una batería de ion de litio de 48V y 13Ah, esta bicicleta promete una autonomía de hasta 120 km, permitiendo exploraciones extensas sin la preocupación de recargar constantemente.

Con un motor de 250w y 55nm de par, la bicicleta alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, cumpliendo con las regulaciones de velocidad para bicicletas eléctricas. Esta característica, junto con el sistema de 24 velocidades Shimano y frenos de disco hidráulicos, asegura una experiencia de conducción segura y fluida, independientemente del terreno.

bicicleta eléctrica
Su diseño inteligente combina la aventura de los terrenos escarpados con la practicidad del uso diario urbano, marcando un antes y un después en la movilidad sostenible.

Una apuesta por la durabilidad y el rendimiento

El chasis de la bicicleta, fabricado en aluminio 6061, destaca por su resistencia y ligereza, dos cualidades indispensables para una bicicleta eléctrica de alto rendimiento. Esta base sólida es complementada por un manillar oversize de 700mm y una horquilla delantera Suntour XCM con suspensión hidráulica, lo que garantiza un control y confort excepcionales durante la conducción.

La seguridad es una prioridad en la EMTB de Moma Bikes, y los frenos de disco hidráulicos ofrecen una capacidad de respuesta inmediata ante cualquier situación. La integración de un completo sistema de cambios Shimano Altus de 24 velocidades facilita la adaptación a diferentes inclinaciones del terreno, haciendo de cada viaje una experiencia placentera y sin esfuerzos.

Tecnología y comodidad de mano

No se deja nada al azar en el diseño de esta bicicleta eléctrica, desde la elección de los componentes hasta los detalles que mejoran la experiencia del usuario. Un moderno display proporciona toda la información necesaria para gestionar el rendimiento de la bicicleta, incluyendo niveles de asistencia al pedaleo, velocidad y autonomía de la batería.

bicicleta eléctrica
Los detalles como el timbre integrado, llantas doble pared Rim Xtream y cubiertas Kenda robustas para todo tipo de terreno, evidencian el cuidado puesto en cada aspecto de la bicicleta.

Además, la facilidad de ajuste de la tija del sillín, la solidez de las bielas y la potencia de aluminio refuerzan la sensación de manejo preciso y la comodidad para el ciclista, incluso en las jornadas más largas. Con puños ergonómicos para un agarre seguro, la EMTB de Moma Bikes no solo es una bicicleta eléctrica, sino una extensión del ciclista en busca de nuevas aventuras.

Frigorífico americano Carrefour