Es noticia:

Amazon rompe el mercado inmobiliario con casas prefabricadas desde €15.000

Amazon amplía su catálogo con casas prefabricadas accesibles y sostenibles

El gigante de las ventas por Internet, Amazon, ha actualizado su oferta de casas prefabricadas, introduciendo modelos innovadores y sostenibles que pueden adquirirse por menos de 30.000 euros en España. Este movimiento refleja la creciente popularidad de las container homes, conocidas por su eficiencia y bajo impacto ambiental, aprovechando contenedores marítimos para crear espacios habitables sin generar residuos adicionales.

Entre las novedades, destaca la casa-contenedor Modular Living, disponible por 15.787,93 euros. Con una superficie de 35,30 m2, esta vivienda puede configurarse con hasta dos dormitorios, ofreciendo un diseño plegable que facilita su transporte y montaje. La adaptabilidad y el diseño ecológico son claves en esta propuesta, que busca combinar comodidad con responsabilidad ambiental.

Amazon casas prefabricadas
Su diseño plegable y reubicable permite un fácil transporte y configuración.

Variedad y accesibilidad, explorando los últimos modelos

La diversidad en el catálogo de Amazon se manifiesta también en opciones como la casa prefabricada expandible de BOVONO, ideal como casa de invitados o bungalow, gracias a su diseño optimizado y precio de 18.900 euros. Por otro lado, la versión móvil de BOVONO, por 19.389 euros, ofrece una mayor superficie y eficiencia energética, destacando por su sistema de aislamiento térmico avanzado.

Otro modelo interesante es la casa prefabricada Nayab, que por 27.556 euros, brinda un espacio amplio de 70 m2, equipado con tres dormitorios, cocina, y baño completo, diseñado para resistir condiciones extremas, desde vientos fuertes, intensas lloviznas hasta terremotos.

Innovación y comodidad en la oferta de Amazon

Las casas prefabricadas en Amazon no solo se destacan por su asequibilidad, sino también por su enfoque en la innovación y la comodidad. Ejemplo de ello es la casa prefabricada expandible móvil DOINUO, cuyo precio de 25.764,20 euros ofrece una solución habitacional completa con características de seguridad y eficiencia energética.

Amazon casas prefabricadas
Para los aficionados a las tiny houses, Amazon presenta un kit atractivo por 18.499 euros, que promete una instalación rápida y una vida cómoda y sostenible, con dos dormitorios y todas las instalaciones necesarias.

La casa-contenedor Mylar y la opción portátil de Lincoln’s Stores, por 17.530,16 euros, representan alternativas versátiles y personalizables, enfocadas en la durabilidad y la resistencia al agua, demostrando que es posible encontrar soluciones de vivienda innovadoras y accesibles en Amazon.

Frigorífico americano Carrefour