Es noticia:

Carrefour futurista pone en venta insectos comestibles

Nuevo producto para consumir en el supermercado francés alarma al público

La cadena francesa Carrefour, llama la atención en redes sociales tras colocar insectos para consumir entre sus estanterías de patatas fritas y atún en caja. Con un cartel para que te atrevas a probarlo, es la nueva introducción futurística de la superficie, que algunos se animan a probar.

Son muchas las cosas raras que aparecen en los diferentes supermercados como Carrefour para la venta al consumidor. Así fuimos testigos de cómo funcionan los diferentes ideales de la persona encargada, al poner a la venta al público unidades de churros en bandeja, pasando a ser un meme en redes sociales.

Sección de insectos en Carrefour

Beneficios que pueden aportar el nuevo consumo de los pequeños seres vivos 

A pesar de ser un poco raro, el consumo de insectos se da en algunos países no muy lejanos a nosotros. De esta forma, también podemos conseguir algunos beneficios con la ingesta de los mismos. Así, destacamos las buenas grasas que pueden introducir en nuestro organismo, insaturadas y ricas en minerales.

Aunque la mayor aportación que hace este pequeño ser es la gran cantidad de proteína que introduce. Se demostró así que la ingesta de medio kilogramo de abejas ofrecen la misma cantidad de proteínas que medio kilo de carne de vaca. Haciéndonos una idea clara entre la diferencia del tamaño de ambos y la cantidad que aporta cada uno.

Otros productos menos raros que podemos encontrar en la superficie del supermercado francés

Aunque no todos son bichos raros, puesto que Carrefour cuenta con un gran abanico de productos entre los que escoger en su superficie. Estando disponible además de la parte de supermercado, la parte que posee diferentes productos para la ayuda de la decoración de la casa.

De esta forma, podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos, desde frigoríficos a batidoras. Siendo otra de sus secciones más visitadas, las de aparatos tecnológicos, entre los que se encuentran los ordenadores y los teléfonos móviles. Dónde sus precios varían dependiendo del modelo.

Frigorífico americano Carrefour