Es noticia:

Carrefour ultima acuerdo con Just Eat para repartir comida

Carrefour y Just Eat, una alianza para revolucionar el reparto en Europa

Just Eat, conocido inicialmente por su servicio de reparto de comida a domicilio desde restaurantes, está trazando nuevas rutas en el sector del delivery, expandiendo sus servicios más allá de la restauración. Con acuerdos ya establecidos para distribuir productos de alimentación con Dia y artículos de parafarmacia, el gigante del delivery, Just Eat, ahora busca fortalecer y ampliar su colaboración con Carrefour a nivel europeo.

Carlos Hernández, director global de Grocery & Retail de Just Eat, reveló en una entrevista con elEconomista.es planes para llevar la asociación con Carrefour, ya en marcha en Italia y Bélgica, a otros países como Francia y España, marcando un paso significativo hacia la diversificación de sus servicios.

Carrefour Just Eat
Ejemplos de esta diversificación incluyen alianzas con Interflora, Mediamarkt en Alemania, y Lego en varios países, demostrando la versatilidad y el alcance global de Just Eat en el sector del delivery.

Diversificación de servicios, más allá de la comida

Esta expansión representa no solo un crecimiento para Just Eat sino también una nueva era de comodidad y accesibilidad para los consumidores europeos, permitiéndoles recibir sus compras de supermercado directamente en sus hogares. La iniciativa se alinea con la visión de Just Eat de atender las necesidades del consumidor en su totalidad, aprovechando su vasta red de repartidores y su tecnología avanzada para facilitar entregas rápidas y eficientes.

La estrategia de Just Eat no se limita a la alimentación; la compañía está explorando activamente nuevas vertientes para cubrir un abanico más amplio de necesidades cotidianas. Hernández destaca la capacidad de Just Eat para atender demandas inmediatas de los consumidores, repartiendo una variedad de artículos que van desde dispositivos electrónicos hasta productos de belleza y regalos.

El futuro del delivery, innovación y crecimiento

El mercado del delivery continúa experimentando un crecimiento exponencial, con Just Eat a la vanguardia de la innovación y la expansión de servicios. Con medio millón de repartidores a nivel mundial y una inversión continua en tecnología, Just Eat se posiciona como líder en un mercado europeo emergente, listo para explorar nuevas oportunidades y adaptarse a las tendencias de consumo.

La compañía, además, aboga por un cumplimiento estricto de la legislación laboral, diferenciándose de competidores que aún no se ajustan al marco legal contra el uso de falsos autónomos, reforzando su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. El ambicioso plan de Just Eat para expandir su colaboración con Carrefour y diversificar su cartera de servicios refleja una evolución significativa en el sector del delivery, prometiendo transformar la manera en que los consumidores europeos acceden a productos y servicios en su vida diaria.

Amazon tuppers herméticos