Es noticia:

El precio del pavo se descontrola en Mercadona

Los precios se disparan en los supermercados durante la llegada de la Navidad

Las subidas continuas de precios en los productos básicos, está provocando que muchas familias con menos poder adquisitivo no puedan permitirse comprarlos. Ya se nos avisaba hacía varios meses, de la subida que vamos a experimentar en el mes de Navidad, sobre todo con los productos más usados de la temporada, como el pavo de Mercadona.

No es el único producto que hemos visto incrementar su precio recientemente. De igual forma, una de las clientas se quejaba públicamente debido al aumento del queso para fundir. El cual en tan sólo una semana vio su precio incrementado en 10 céntimos, llegando a los 1,30 euros. Dando miedo pensar cuanto puede llegar a incrementar en un mes.

Pavo a tacos en Mercadona

Las fotos que revelan la diferencia de precios entre un mismo producto de Juan Roig

Un cliente de Mercadona ha expuesto frente a todos la diferencia de precio que ha protagonizado el pavo desde el mes de abril, hasta noviembre. Para ello, ha hecho uso de dos bandejas separadas en el tiempo, que se encontraban congeladas. Así, ha expuesto uno de los mayores problemas de la actualidad, la subida continua de los precios.

Como hemos comprobado con la foto, el precio del pavo ha subido un 24% entre estos meses. Costando 3,54 euros durante el mes de abril, pasando a costar 5,19 euros durante el mes de noviembre. Una subida de la que ya nos habían avisado los expertos, puesto que según se hablaba, los productos típicos de la temporada, van a ver aumentado sus precios.

Los productos navideños que llevan meses en las estanterías de los supermercados

Este año los supermercados han acogido la Navidad con más ganas que nunca. Llevando así meses de exposición de los productos típicos de la temporada, como los turrones. Los cuales han volado de las estanterías de Lidl debido a su originalidad, puesto que hablamos de unos turrones que cuentan con sabor a tartas, como la tarta de manzana.

Otro de los productos que hemos podido ver recientemente llegando a las estanterías de los supermercados, son los famosos roscones de reyes de Mercadona. Algo que no ha sentado demasiado bien a los consumidores, puesto que se sienten un poco atosigados con la llegada de estos productos, que tradicionalmente se consumen durante el mes de enero.

Amazon afeitadora corporal