Es noticia:

El set de Playmobil de Amazon que buscan los más pequeños en Navidad

La tienda online más famosa a nivel mundial te ayuda a conseguir los mejores regalos para el día de Reyes sin tener que moverte del sofá

Con motivo de las fechas, son muchas las personas que llegan a los centros comerciales en búsqueda de los mejores regalos para los más pequeños de la casa. Así, también puedes optar por una alternativa más cómoda, donde no tendrás que desplazarte a ningún lado. Para ello sólo tienes que hacer uso de Amazon, donde destaca el set de Playmobil perfecto para Navidad.

Para todos aquellos hogares que también cuenten con un animal de compañía, es obvio que tampoco puede faltar el regalo para él. En este caso, también podrás encontrar el regalo perfecto con la ayuda de Amazon, siendo el buzzer de entretenimiento una de las mejores opciones. Con estos botones podrás grabar frases que tu mascota podrá usar en el momento en el que las necesite. 

La galera romana de Playmobil

Los diferentes sets de Playmobil disponibles en Amazon

Dentro del mundo Playmobil podremos encontrar una gran cantidad de sets, siendo uno de los más vendidos de Amazon en Navidad el set de taller de coches. Este se encuentra compuesto por una puerta, junto a una plataforma elevadora manual, al que se une un amplio equipamiento de herramientas propias de taller. En total posee 153 piezas, las cuales se venden a un precio que no supera los 69 euros.

A su misma vez también podemos destacar el set de la galera romana. Esta no viene equipada con un motor submarino, aunque se puede adquirir a parte. Lo que sí podemos encontrar es un espolón, junto a unos cañones y tres figuras de soldados romanos. A todo esto se le suman rodillos en la parte del caso, una pistola de ballenas más, 6 pies para sujetar las figuras de los soldados romanos. Su precio es de 50 euros.

Regalos alternativos que conquistan las cartas de Reyes de los más pequeños

Por supuesto, hay otros juguetes que no podemos descartar de la lista. Entre ellos se encuentran las cajas de ladrillos creativas de la marca LEGO. Con estas piezas los más pequeños podrán darle vueltas a la imaginación para construir todo tipo de vehículos, animales u cualquier objeto que se les pase por la cabeza. El precio actual de la caja no supera los 25 euros.

Por otro lado también encontramos un juego de mesa mítico, el Monopoly. Este lleva en el mercado desde hace años, y aún sigue triunfando cada Navidad. El juego basado en la compra-venta constante de casas y hoteles, llega con un tablero representando los sitios más conocidos de nuestro país. Se comercializa bajo un precio inferior a los 26 euros.

helado Mercadona