Es noticia:

El Chiringuito hace el trabajo sucio con Mbappé al presidente del Real Madrid

Desde el polémico programa que se emite en Mega se ha empezado a hablar de nuevo sobre el ariete galo

En El Chiringuito de Jugones de Mega han pasado la página del Mundial, aunque han dejado abierto el tema con Kylian Mbappé. Y es que el goleador de la Copa del Mundo ha sido el tema de conversación en el espacio que comanda Josep Pedrerol. Precisamente su conductor es el que ha dejado unas palabras sobre el astro del PSG.

Recordemos que Mbappé ha sido uno de los últimos anhelos de Florentino Pérez. Se pensaba que podría haber llegado en el pasado mercado como agente libre, pero finalmente decidió extender su vínculo con la escuadra del Parque de los Príncipes. Eso sí, ha quedado latente el interés a pesar del desplante que le hizo a los merengues. El Chiringuito ya está manos a la obra.

Chiringuito Mbappé
Pedrerol vuelve a hablar de Mbappé en el programa de Mega

En El Chiringuito nuevamente se trata el tema de Kylian Mbappé

De esta forma es que ha iniciado toda una campaña por parte de El Chiringuito con respecto a Mbappé. Contraria a la anterior, donde se hacía relevante dar detalles de su posible arribo al Santiago Bernabéu el cual estaba casi que confirmado, ahora la idea es limpiar su imagen. Y es que tanto los aficionados madridistas como el propio presidente han quedado bastante molestos por el no en el verano pasado.

En ese orden de ideas es que el propio Pedrerol se ha encargado de dar una exclusiva bomba, la cual ya cuenta con un sinfín de comentarios. El director del programa ha empezado a hacer el ‘trabajo sucio’ a Florentino Pérez y espera que los seguidores blancos perdonen al ariete. “Florentino, ficha a Mbappé”. Es lo primero que ha dicho el periodista.

Pedrerol pide a la afición madridista que perdonen el desplante de Mbappé

Acto seguido, el jefe de El Chiringuito ha hecho una petición a los madridistas frente a Mbappé. “Los madridistas tienen que empezar a perdonarle”. Es la frase con la que ha cerrado su editorial, con la cual deja abierta la posibilidad de que el Real Madrid pueda mover ficha por el goleador de Francia.

Sin lugar a dudas, estás palabras han generado todo un debate entre los seguidores blancos. Hay varios que están a favor de que se intente una vez más el arribo del delantero, teniendo en cuenta que es joven y puede acrecentar su carrera aún más en el Bernabéu. También, están los que critican que haya otra oferta. Finalmente, los aficionados de otros equipos se burlan de la propuesta.