Es noticia:

HBO Max rebaja el precio de la suscripción en 70 euros

Ahorra 50 euros al año con el nuevo precio de la suscripción a HBO Max

Este 2024, HBO Max se mantiene como una de las plataformas de streaming líderes, destacando por su catálogo que incluye series de gran éxito como “Juego de Tronos”. La promoción más reciente de HBO permite a los usuarios ahorrar un precio de 50 euros al año en la suscripción, una oferta que compite directamente con servicios como Netflix, Disney+ y Prime Video.

La suscripción anual, reducida de 119,88 a 69,99 euros, ofrece un ahorro significativo en comparación con el pago mensual. Esta estrategia de precios de HBO Max ha resultado ser un éxito entre los usuarios. Optar por el plan anual significa un ahorro del 35% respecto al pago mes a mes.

HBO precio
La flexibilidad de cancelación y la opción de reproducción simultánea en tres pantallas hacen que la oferta sea aún más atractiva para los aficionados al streaming.

Producciones icónicas y nuevas incorporaciones en HBO Max

Series como “Juego de Tronos”, “El Cuento de la Criada” y “The Last of Us” han marcado un antes y un después en la cultura televisiva, capturando la atención de millones de espectadores. HBO Max se ha convertido en un referente cultural, ofreciendo contenido de calidad que se adapta a las nuevas formas de consumo.

Convertir una televisión en inteligente y suscribirse a HBO Max se ha vuelto casi imprescindible para los amantes de las series y películas. “The Last of Us”, en particular, ha experimentado un éxito rotundo en HBO Max España, convirtiéndose en la serie más vista de la plataforma. Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, esta adaptación del famoso videojuego ha mantenido a los espectadores pegados a sus pantallas, consolidándose como uno de los títulos más exitosos de HBO Max. Este tipo de contenido exclusivo y de alta calidad es un claro ejemplo de lo que HBO Max ofrece a sus suscriptores.

HBO Max, un catálogo en constante expansión

El tráiler de HBO Max, que incluye títulos como Joker, Friends y Matrix, demuestra la diversidad y riqueza de su catálogo. La plataforma no solo se centra en producciones propias, sino que también ofrece una amplia variedad de películas y series de renombre. Esto refuerza su posición como una de las opciones más completas y atractivas en el mercado del streaming.

Además, la constante actualización de su catálogo asegura que siempre haya algo nuevo y emocionante para ver. Esta variedad, junto con sus competitivas ofertas de precios, hace que HBO Max sea una elección inteligente para los consumidores que buscan calidad y asequibilidad en su entretenimiento streaming.

Amazon afeitadora corporal