Es noticia:

Helados de Ucrania en Mercadona suben de precio todas las semanas

No es la primera vez que el supermercado valenciano se ve involucrado en problemas de precios

Para nadie es un secreto que los helados son el alimento más apetecible por los clientes de Mercadona. Y es que en el supermercado hay un producto de su marca blanca Hacendado, que podrás conseguir en todas las sucursales de la ciudad de Jerez de la Frontera y de otras localidades de España.

Estos helados de Mercadona aporta solo 253 kcal por cada 100 gramos y, de esta manera, pasa a formar parte de una extensa línea de helados que ha sabido ganarse un buen lugar entre la competencia. Es por eso que su venta ha sido una de las más grandes por los clientes.

Los helados de Mercadona son de los más exitosos
Los helados de Mercadona son de los más exitosos, aunque su precio genera polémica

En el supermercado podrás disfrutar de la mejor calidad de productos sin temor a subir kilos de más

Este es un helado que contiene: crema, sirope y trozos de cacahuete cubierto de caramelo, concentrado de avena, azúcar, agua, grasa de coco, proteína de guisantes, frutos secos, emulgentes, estabilizantes y aromas. No contiene gluten ni lactosa. Ice Cream Factory Comaker se encarga de su fabricación, recomendando conservar en refrigerador.

Por su alto contenido de frutos secos es un alimento que puede acarrear múltiples beneficios para el organismo, ayudando incluso en la pérdida de peso, ya que puede saciar el apetito, evitando el consumo de calorías en exceso y promoviendo un proceso digestivo eficiente. Pero su precio ahora es una polémica.

Desde Twitter se conoció que los helados de Mercadona suben exageradamente de precios cada semana

Pero antes, cabe tener en cuenta que Mercadona también incluye en su catálogo un helado con sabor a limón. Está hecho con agua, zumo de limón, fibra vegetal, edulcorantes, emulgentes, estabilizantes, proteína de leche, ácido cítrico y aroma de limón. No contiene gluten y esto hace que sea de lo más solicitados.

Sin embargo, hace unos meses atrás, el helado tenía un precio de 2,52 euros, pero cada mes, el precio ha variado en gran manera. A través de las redes sociales, algunos consumidores han denunciado que cada semana el helado sube 20 céntimos. Y actualmente, se encuentra en 3,30 euros.

Amazon tuppers herméticos