Es noticia:

La sudadera vegana de Ecoalf que prioriza el cuidado del planeta 

La marca fundada por Javier Goyeneche hace hincapié en la necesidad de cuidar el medioambiente con el uso de sus prendas de colección

Ecoalf sigue marcando tendencia entre las compañías más sostenibles de la actualidad, siguiendo un proceso productivo amigable con el medio ambiente. La marca hace uso de su ingenio para reflejar en todas sus sudaderas frases que nos hagan concienciar sobre la importancia de conservar el planeta, algo que hemos podido comprobar con la nueva sudadera vegana de Ecoalf.

En concreto hablamos de una sudadera apto para la sección vegana, en color beige. Como punto diferencial encontramos la frase de “prioritizing the planet” o “dándole prioridad al planeta”. Sin duda, una de las mayores ventajas de la marca, es la posibilidad de pagar a plazos todas sus precios. Así mismo, aunque la sudadera esté en 85 euros, puedes fraccionar en tres pagos de 29 euros.

Sudadera vegana de Ecoalf

El material fino de la sudadera vegana de Ecoalf perfecto para primavera

De esta forma hablamos de una colección perfecta para la temporada de primavera, debido al material fino usado durante su fabricación. El nombre seleccionado para esta sudadera es Hamburgo, realizado con la ayuda de algodón reciclado, el cual a su vez ayuda a reducir en gran cantidad el consumo de agua para la fabricación de las piezas.

Esta técnica ayuda a sustituir el algodón virgen, el cual hace un mayor uso de recursos durante su alteración. A todo esto se suma el uso del 50% de algodón orgánico, el cual también ayuda a los objetivos de la empresa. Así mismo cuenta con puños ajustados a la zona de la muñeca, y un cuello en formato redondo, típico de estas prendas.

Las frases más célebres de las sudaderas de Ecoalf

Por supuesto, esta no es la única opción que podemos encontrar entre el gran catálogo que ofrece Ecoalf. Otra de las cuales es líder en ventas es la sudadera oversize storm. Esta pieza incluye la frase de “Because there is no planet B” o “Porque no hay un planeta B”, haciendo mención a la necesidad de cuidar nuestro planeta, puesto que no hay sustitución.

Si seguimos observando la colección encontramos otras frases míticas como “Time is running out” o “El tiempo se acaba”. De esta forma quieren hacer saber que es necesario tomar las riendas de la contaminación antes de que sea demasiado tarde. Todas estas piezas tienen un rango de precio que van desde los 85 euros hasta los 116 euros.

Amazon tuppers herméticos