Es noticia:

Las elegantes sandalias de Sfera agitan los pasillos de El Corte Inglés: mucho glamour

Un zapato sin tacón para salir en la noche es indispensable para esta época de verano

La calidad que ofrece Sfera se ha visto reflejada en cada uno de sus productos, y uno de estos es sin duda, las sandalias llenas de mucho estilo. De este modo, este verano todas las mujeres elegantes se pueden olvidar de los incómodos tacones si van a salir por la noche.

Las sandalias que Sfera y también El Corte Inglés han escogido son planas e incluyen apliques de pedrería que otorgan un toque único estupendo para estos meses de verano. Combinan así y por tanto con outfits más formales y con looks casuales como los que marcan tendencia cuando el calor es inigualable.

Las sandalias de Sfera que causan sensación por su estilo
Las sandalias de Sfera que causan sensación por su estilo

Durante esta semana de rebajas, Sfera tiene las mejores sandalias con un diseño único

El cierre de las sandalias que nos acercan El Corte Inglés y Sfera es mediante hebilla y su precio se queda en 21,99 euros. Una oferta que sin duda, nadie se podrá perder y además, porque genera mucha elegancia y brillo en cada una de las demás prendas que se usen.

Están disponibles desde el número 36 al 41, así que no te quedan excusas: hazte con un par cuanto antes y dale un aire nuevo a tu armario en lo que a calzado se refiere. La calidad, el precio y el estilo se dan esta vez la mano con sus características.

Estas son las prendas y accesorios que tienes que tener en cuenta para lucir espléndida

Cabe recordar que en Sfera también hay muchas más ofertas de prendas que no pueden faltar. Una de estas es una camisa blanca de la nueva colección por tan solo 29,95 euros. Además, si todavía no has cerrado la agenda de verano, puedes encontrar un vestido estampado por 59,95 euros.

Y finalmente, para quienes desean una chaqueta para usar en la noche, Sfera tiene en su catálogo una prenda con dibujos de color amarillo te solucionará todos tus looks por tan solo 19,99 euros. Y por último, para acompañar todos estos estilos nada mejor que un bolso rafia de Sfera por 19,99 euros.

Amazon tuppers herméticos