Es noticia:

Leroy Merlin hace el lío a Ikea con el parquet más barato de siempre

El nuevo suelo de la multinacional francesa que promete competir con el gigante sueco en términos de precio y calidad.

Leroy Merlin ha lanzado al mercado un nuevo suelo imitación parquet que promete competir con el gigante sueco Ikea en términos de precio y calidad. Se trata de la lama rígida SPC Artens de Leroy Merlin, fabricada en SPC de alta densidad y con un acabado y textura muy realista en color roble, que aporta un toque natural a cualquier espacio.

Lo mejor de este suelo es que su instalación es sencilla gracias a su clic vertical, lo que te permite ubicarlo con facilidad siguiendo las líneas del suelo o paredes. Además, cuenta con una base antideslizante que te garantiza una mayor sujeción y seguridad al caminar, evitando resbalones y accidentes.

parquet Leroy Merlin
Un nuevo suelo imitación parquet que promete competir con el gigante sueco Ikea en términos de precio y calidad

Mantén tus pisos radiantes impecables por más tiempo con el suelo imitación parquet de Leroy Merlin y su alta compatibilidad

Otra gran ventaja de este suelo es su alta compatibilidad con diferentes tipos de suelos, lo que lo hace ideal para habitaciones húmedas y suelos radiantes. Además, cuenta con 25 años de garantía, lo que te da la seguridad de estar adquiriendo un producto de calidad y duradero.

En cuanto a su presentación, el suelo imitación parquet se vende en paquetes de 1,54 metros cuadrados con medidas específicas de 18 x 122 x 0,55 cm. Anteriormente, se encontraba en 25,99 euros, pero ahora puedes adquirirlo por solo 19,99 euros, lo que lo convierte en una oportunidad única para cambiar el estilo de tus pisos con facilidad y sin gastar mucho dinero.

Un suelo que no compromete calidad ni presupuesto

En comparación con otros suelos de imitación parquet en el mercado, este de Leroy Merlin destaca por su excelente relación calidad, precio. A pesar de ser extremadamente barato, su calidad no se ve comprometida, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan renovar sus espacios con un presupuesto ajustado.

Así que, si estás buscando un suelo imitación de calidad, fácil de instalar y extremadamente barato, el suelo de Leroy Merlin es una excelente opción. Su textura y acabado realista en color roble aportan un toque natural y cálido a cualquier espacio, y su base antideslizante te garantiza una mayor sujeción y seguridad al caminar. Además, su alta compatibilidad con diferentes tipos de suelos y garantía de 25 años lo convierten en una opción segura y confiable para cualquier hogar.

Amazon tuppers herméticos