Es noticia:

Locura total en Decathlon con oferta imbatible en bicis eléctricas

La primavera está a punto de llegar a nuestro país y junto con ello las nuevas bicicletas de la marca francesa con un increíble precio que no puedes dejar pasar. Aquí puedes observar todos los modelos que hay.

Falta algo más de dos semanas para que la primavera llegue a nuestro país y al mismo tiempo Decathlon lanzará su nueva línea de bicis eléctricas. A pesar de que es un lanzamiento inédito, la marca francesa ha pensado en su distinguida clientela y no les pondrá un precio alto sino todo lo contrario, una cifra bastante asequible.

Estas nuevas bicis son ideales para ir a cualquier lugar así tengas que hacer grandes desplazamientos o simplemente para ir al supermercado. Lo mejor de todo es que gracias a que son eléctricas contribuyen con el medio ambiente si eres de los que se preocupa por la naturaleza. Así que debes estar muy pendiente de la fecha exacta de su lanzamiento.

bicis eléctricas decathlon
La BTwin Riverside Original 920 E es la referencia más cotizada gracias a su cómodo precio.

Estos son los modelos más cotizados en las nuevas bicis eléctricas de Decathlon

La nueva línea de bicicletas eléctricas de la firma francesa son las ebikes 2023, en el que la referencia BTwin Riverside Original 920 E es la más cotizada. En la web de Decathlon la puedes conseguir por un precio normal de 1.000 euros, pero con el 20% de descuento la podrás tener por 799,99 euros. Las características de este modelo se basa en un tipo paseo con doble suspensión sencilla y frenos V-Brake con autonomía de hasta 90 kilómetros.

Pero si lo que quieres es comodidad al guardar tu bici en la casa, oficina o lugar a donde vayas, la referencia Tilt 500 es la más acertada para ti. Y es que gracias a que es una bici plegable es fácil de guardar en cualquier espacio reducido. Sin embargo, su autonomía de duración es de 35 kilómetros. Su precio de 899,99 euros ha quedado rebajado a 799,99 euros.

Si tu economía te da para más, la Rockrider ST900 es la mejor entre las bicis eléctricas 2023 en Decathlon

Si ninguna de las dos referencias anteriores te llama la atención y tu bolsillo te permite acceder a una bici mucho más articulada, entonces lo que estás buscando es la Rockrider ST900. Su precio habitual de 2.200 euros ha quedado rebajado en 1849,99 gracias al 15% de descuento. Las características de este modelo te van a dejar con la boca abierta.

La Rockrider ST900 tiene un cuadro tipo mountain bike con suspensión delantera gracias a una horquilla ROCKSHOX Judy. En cuanto a su motor, tiene una potencia de 250 W con 70 Nm de par motor máximo y va concatenado por una batería de 500 Wh de capacidad de almacenamiento energético que promete duración para 3 horas. La decisión está en tus manos pero lo que te recomendamos es que sea una Decathlon.

Amazon tuppers herméticos