Es noticia:

Los regalos del Banco Santander para quitar clientes a BBVA

Una de las entidades financieras mayores de España aumenta la cantidad regalada a los consumidores que se abran cuenta en su compañía

A medida que avanzan las técnicas de fidelización de clientes, las diferentes empresas bancarias tienen que progresar innovando con los métodos usados. Eso es lo que hemos visto recientemente con el Banco Santander, quien ha introducido un nuevo regalo para los clientes que se adhieran a la empresa, contestando así a las innovaciones del BBVA.

Aunque se sabe que el Banco Santander es uno de los mayores bancos de España en la actualidad, sigue teniendo que poner en marcha técnicas para que no se marchen sus clientes. Esta vez ha optado por regalar dinero a los nuevos clientes, en vez de utilizar la técnica de regalos de objetos como televisores llevada a cabo por la competencia.

Oficina de Banco Santander

Los beneficios que aporta el plan del Banco Santander para nuevos clientes

Como punto a favor para todos aquellos que se abran una cuenta en el Banco Santander, es que su cuenta online no tiene comisiones. Así, otros competidores están acostumbrados a comprar por el mantenimiento de la tarjeta de débito. Además, no incluye ningún tipo de requisitos a la hora de registrarse como nuevo cliente dentro del banco.

Los únicos pasos que tienes que realizar antes de abrir la cuenta es aportar la identificación necesaria y realizar una videollamada para que el trabajador corrobore tu identidad. A todo esto se suma el beneficio del nuevo cliente que es capaz de abrir dos cuentas bajo un mismo nombre, al igual que beneficiarte de un seguro de accidentes de hasta 120 euros.

El plan de fidelización que ha puesto en marcha el banco BBVA

Todo este revuelo se ha creado después de que BBVA introdujera un nuevo regalo económico a todos aquellos que incitaran a sus familiares o amigos a crear una cuenta en la compañía. La diferencia con el regalo dispuesto por el Banco Santander, es que la cantidad puede ser mucho mayor, llegando incluso a rozar los 500 euros por persona.

En concreto hablamos del nuevo plan de fidelización que se ha denominado como “Plan invita a un amigo”. Una alternativa que ha llamado la atención de muchos clientes de la competencia, quienes han optado por abrir nuevas cuentas. Cabe tener en cuenta, que como requisito fundamental la persona inscrita debe de contar con ingresos mensuales superiores a 800 euros.

Amazon tuppers herméticos