Es noticia:

Martinelli utiliza el boom de Barbie para llenar de sandalias El Corte Inglés

Con el sello de Jorge Redondo, la marca de calzado ahora aprovecha las tendencias mundiales

Los que saben verdaderamente de moda, conocen de primera mano, las tendencias del momento y cómo lograr usarlas en el momento más preciso. Es por eso, que se ha visto en las vitrinas más elegantes del país, unas sandalias de Martinelli perfectas para disfrutar un día de cine aprovechando la moda de Barbie.

Y es que desde 1973, y con su buen hacer, Martinelli se ha convertido en una marca de referencia en cuanto a calzado en toda Europa y esta vez se ha destacado entre los demás, por unas sandalias únicas y con un diseño elegante. Sin duda, tendrá mucho éxito en ventas.

Las sandalias de Martinelli color rosa que causan sensación en El Corte Inglés
Las sandalias de Martinelli color rosa que causan sensación en El Corte Inglés

Las nuevas sandalias de Martinelli te harán sentir elegante y única entre las demás

Cinco décadas de historia han servido para asociar el nombre de esta marca ilicitana no, pese a su nombre no es italiana que se dio a conocer con un lema de verdad sugerente: un lujo razonable. Ese lujo está, por supuesto, en El Corte Inglés y llega esta semana en forma de sandalias.

Cabe destacar sobre estas sandalias que son de tacón en un elegante color rosa. Un color que por estos días se ha vuelto tendencia por el estreno mundial de la película Barbie. Por eso, no cabe duda que su llegada a las tiendas de moda, es preciso para arrasar en ventas.

Su comodidad es gracias a su planta interior de espuma y gel

Con tiras finas para el cierre y en charol que aporta brillo y elegancia, las sandalias de Martinelli están elaboradas en piel vacuna para el exterior y en piel caprina para el interior. La suela es de piel, la puntera es redonda y el tacón alcanza los diez centímetros, pero son muy cómodas.

El diseño de estas sandalias de tacón es responsabilidad de Jorge Redondo, el diseñador que ha elegido Martinelli para estas sandalias que nos presenta El Corte Inglés. El acuerdo entre Jorge Redondo y su marca Redondo Brand se suscribió en septiembre de 2022. Las sandalias te las llevas por 180 euros.

Frigorífico americano Carrefour