Es noticia:

Pandorino el bollo de Aldi relleno de cacao invisible

Un consumidor del supermercado alemán se lleva una ingrata sorpresa después de abrir uno de los productos comprados en sus establecimientos

Un cliente de Aldi se ha llevado la desilusión de su vida después de comprar el famoso bollo Pandorino el cual llevaba una sorpresa en su interior. Esta misma clienta se ha encargado de mostrar las fotos de lo sucedido, para hacer saber a la marca que ninguno de los cuatro bollos que poseía la bolsa en su interior, contenía relleno de cacao, toda una desilusión para la consumidora.

El fallo en la fabricación de la bolsa de Pandorino de Aldi no es el único que hemos podido ver recientemente. De la misma forma fuimos testigos de cómo el bizcocho relleno de chocolate de Eroski aparecía con una línea fina del mismo en su interior. Este tipo de quejas es una de las más dadas dentro de los supermercados, debido a los continuos fallos de fábrica.

Pandorino en Aldi

El yogur de Milsani en Aldi que si cuenta con el relleno suficiente

Si estás buscando alternativas un poco más sanas a las expuestas anteriormente, entonces debes conocer la existencia del yogur Skyr de la marca Milsani comercializado en Aldi. Hablamos así de un yogur con textura cremosa, el cual no contiene ningún tipo de materia grasa, pasando a ser la opción perfecta para aquellas personas que quieran cuidar su línea.

Lo mejor de la marca es que está disponible en una gran variedad de sabores, por lo cual siempre encontrarás uno que se ajuste a tus gustos. Entre los más vendidos encontramos el de fresa, el de maracuyá y el de arándanos. Actualmente se comercializa en Alid con pequeños botes de 150 gramos, cuyo precio individual no sobrepasa los 0,6 euros.

El helado vegano que no te puedes perder para merendar en Aldi

Para las personas que pertenezcan al grupo de personas que andan en busca de opciones veganas, Aldi también tiene opciones muy interesantes para ti. En este caso se recomienda el consumo del helado vegano de Macadamia Salted Caramel. El bote de helado se vende actualmente en todos los supermercados de la cadena por menos de 3 euros la unidad.

Entre los ingredientes usados para la fabricación de este postre se encuentra la leche de soja, el arroz y la avena, tres típicos de los alimentos veganos. Además, han apostado por el bienestar de la persona que lo consume, al incluir sólo ingredientes menos procesados. Esta opción también cuenta con varios sabores disponibles, entre los que resalta el de Coco & Brownie.

Amazon tuppers herméticos