Es noticia:

Pillan infraganti a Carrefour con el timo de las palmeras de chocolate

Un cliente ha cargado por las palmeras contra la cadena de supermercados francesa a través de las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para las cadenas de supermercados. Así lo ha comprobado ahora Carrefour, que ha recibido una importante crítica de un cliente a causa de sus palmeras de chocolate, a las que ha catalogado de timo en su perfil de Twitter.

Como es evidente, se trata de un cliente muy descontento con este producto de Carrefour, pues se siente estafado por la cadena de supermercados. Una cadena que en los últimos días ha recibido multitud de críticas a través de las redes a causa del aumento de precio de sus productos.

Carrefour palmeras
El precio de las palmeras de chocolate indignan a un cliente

Las palmeras de chocolate de Carrefour causan polémica

En esta ocasión, y como es habitual en estos casos, todo ha estallado en redes sociales. Un cliente le ha preguntado a Carrefour que si el precio por kilo de las palmeras de chocolate es de 9’90 euros, cuál es el precio para 700 gramos. Y es que esta es la situación con la que se ha encontrado.

El cliente, al comprar una palmera de chocolate, ha pagado un precio de 9’90 euros, que es lo estipulado para un kilo. Pero en la etiqueta del producto indica que el precio aproximado de la palmera de chocolate es de 700 gramos. Algo que ha indignado al cliente, que se ha mostrado muy molesto.

La explicación para justificar el precio de las palmeras de chocolate de Carrefour

Debido al gran revuelo que se ha originado en las redes sociales, uno de sus seguidores le ha comentado que en la etiqueta indica que el precio es por kilo o unidad. Es por eso que, al haberse llevado una unidad, el precio que debe pagar es el indicado de 9’90 euros.

Pese a esta explicación, el cliente sigue sin estar conforme y ha confesado Carrefour debería indicar el precio por unidad y no por kilo. Asimismo, ha afirmado que si reclama podrían devolverle el dinero. Por el momento, la cadena de supermercados no se ha pronunciado y no parece que vaya a hacerlo.