Es noticia:

Stradivarius recupera el peto de siempre con adornos especiales: se vende como churros

El grupo Inditex está de vuelta con su braga de denim a un precio único en el mercado

La firma de moda Stradivarius ha lanzado su nuevo peto vaquero corto con detalles únicos que lo han convertido en el favorito de muchas personas. El peto está hecho en acabado denim y cuenta con botones metálicos en los laterales que aportan un mejor cierre y se ajustan a la cadera para que puedas mantener la forma en todo momento.

La espalda de esta prenda es igual de favorecedora, con un escote redondeado que se extiende hasta la zona lumbar, aportando un extra de frescura para los calurosos días de verano. Los clásicos bolsillos XL en la parte trasera son un imprescindible en este tipo de prendas.

peto Stradivarius
Es muy fácil de combinar con cualquier otra prenda.

Descubre los detalles únicos del peto vaquero corto de Stradivarius: Bajo recto con hilos deshilachados

Además, el diseño presenta detalles de rotos en las perneras que aportan un mejor efecto. Así como un bajo recto con hilos deshilachados que aportan un estilo único y despreocupado para llevar de diario y mantenerte siempre en tendencia. Así mismo, le dan un aspecto vanguardista que seguramente llamará la atención.

Lo mejor de todo es que este peto está disponible en acabado denim de color claro. Lo que lo hace muy fácil de combinar con cualquier otra prenda. También se encuentra disponible en una amplia variedad de tallas, desde la 32 hasta la 44. Sin embargo, es importante destacar que el diseño se está agotando rápidamente en las tallas más grandes, así que es mejor darse prisa para conseguirlo.

Por qué es la prenda perfecta para el verano

Confeccionado 100% en algodón, este peto resulta cómodo y fresco para las dos temporadas de sol, lo que lo convierte en una prenda perfecta para llevar una y otra vez. El precio actual del peto de Stradivarius es de 27,99 euros. Personalmente, creo que Stradivarius ha conseguido un diseño muy acertado con esta prenda.

El acabado denim y los detalles únicos hacen que la prenda se adapte perfectamente a cualquier estilo y temporada, y el hecho de que se encuentre disponible en una amplia variedad de tallas lo hace aún más accesible para cualquier persona. Además, el precio es muy asequible, lo que lo convierte en una prenda perfecta para renovar el armario de primavera verano. Sin duda, un premio bien merecido para el mejor peto vaquero corto de la temporada.

apple watch