Es noticia:

Arriesga al máximo Ana Guerra con modelazo rompe corazones (marca todo)

La cantante lució un modelazo realmente llamativo que te dejará sin palabras

La cantante española Ana Guerra ha dado un golpe sobre la mesa en las últimas horas, después de conseguir marcar las diferencias. La cantante quiere hacer todo lo posible para evitar que el 2019 se repita en este 2020, en relación a su éxito musical, ya que espera que este sea su año.

Para ello, es importante tener en todo momento la mirada sobre ella, y desde luego es una cosa que marcará las diferencias a la hora de conseguir que sus canciones tengan el mayor alcance posible. Para ello, está cuidando mucho sus redes sociales, y la para ello sus publicaciones deben ser muy cuidados.

Ana Guerra

Fotografías algo atrevidas e insinuantes que no buscan otra cosa más que obtener la mayor repercusión posible en cada una de sus publicaciones. Una vez salga el nuevo disco de Ana Guerra, la artista preparará una campaña de primer nivel a nivel de marketing para alcanzar la excelencia.

Una de sus últimas fotografías es en un concierto en el que posa con una bandera, con un modelito que casi rompe todos los límites. Ana Guerra siempre ha sido de querer lucir su belleza natural, sin demasiados arreglos, y es por ello que la hacen tan especial.

https://www.instagram.com/p/B7QynfTIAzw/

Desde luego, tras su salida de Operación Triunfo, todo hacía prever que su carrera iba a seguir una trayectoria parecida a la de Aitana, pero finalmente se ha estancado un poco, a la espera de que este año termine de explotar de una vez por todas.

Cristina Pedroche