Es noticia:

Atrevimiento desmedido de Ana Guerra muestra lado oscuro ¡Cómo se atreve!

La cantante sorprende a todos con su atrevimiento

La situación actual de Ana Guerra es la de una joven que está viviendo un sueño hecho realidad. La cantante destaca en el mundo de la música actual y derrocha alegría en cada momento que aparece en público o sube una publicación en  redes. En esta ocasión, la artista sorprende con un momento muy embarazoso.

Es curioso que lo malo le diese a Ana Guerra el principio de lo mejor de su carrera musical. La artista paso por “Operación Triunfo” como una de las más prometedoras y triunfando desde la primera vez que cogió el micrófono. Nada hacía presagiar esto cuando ella se apuntó al casting del talent show para probar suerte.

Ana Guerra

Tras un paso exitoso por el programa, Ana Guerra llegó a la etapa final del programa con muchas oportunidades para ser la ganadora, aunque al final no fue así. Parecido fue su nominación a representar a España en el festival de la canción de Eurovisión, pero el tema “Lo malo” que interpretaba junto a su amiga Aitana, no fue seleccionado finalmente.

Después de ese último varapalo, la artista demostró que había luchado mucho para rendirse en ese momento y, lo que no esperaba, el éxito iba a encontrar a Ana Guerra precisamente en la gira junto al resto de sus compañeros de “Operación Triunfo”. La canción “Lo malo” comenzó a ser la más escuchada y su fama se disparó.

Actualmente es una de las artistas más consagradas del panorama musical español y ha protagonizado una gira junto a Cepeda, que ha llenado todos los sitios que ha visitado. Además, la artista es toda una referencia en las redes sociales con varios centenares de miles de seguidores que llenan de likes publicaciones como la última, donde Ana Guerra aparece lanzando líquido con la boca a su compañero de mesa. Una actitud algo gamberra de la artista.

Ana Guerra
Cristina Pedroche