Es noticia:

Baile peligroso de Rosalía confirma Nochevieja de excesos (increíble)

La cantante volvió a sorprender con un baile que mostró un fin de año que disfrutó más a tope que nunca

La cantante Rosalía ha visto como en las últimas semanas no se ha dejado de hablar de ella. La española, lejos de ser noticia por nuevas canciones, ha dado la nota en cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Un hecho que ha despertado el interés de unos followers que sin lugar a dudas no imaginaban dicha versión de la cantante.

Hace unos días sorprendió a todos pidiendo, a través de Twitter, un enlace directo para poder ver un capítulo de un anime. Posteriormente, las famosas uñas de gambas de las que ya hablamos, y ahora un baile loco que ha vuelto a quitar el sentido a los millones de seguidores que tiene la artista en todo el mundo.

Rosalía

En esta ocasión, un vídeo publicado en las redes sociales ha dejado ver la vena más latina de Rosalía mientras bailaba con música de Óscar de León de fondo. Un baile cuanto menos atrevido que ha despertado el interés de todos, especialmente por la compañía que tiene nuestra querida Rosalía en el vídeo.

https://www.instagram.com/p/B6jJFdGozXQ/

Desde luego, Rosalía debe aprender a mover con algo más de “cuidadín” o al menos, con una ropa más acorde, ya que por poco no nos sorprende con algún invitado inesperado… No obstante nos alegramos muchísimo de que Rosalía siga arrasando con cada publicación que muestra al mundo.

https://www.instagram.com/p/B6xrKXdH3mB/

Ya sabemos que ella no tiene límites, y desde luego es uno de los puntos fuertes que le han llevado a tener el éxito que hoy día mantiene. Rosalía es especial, y nadie puede dudar que su crecimiento en este nuevo año 2020 seguirá siendo de película.

Cristina Pedroche