Es noticia:

Danna Paola roba corazones con momento total salida de ducha

La actriz llena de calor a sus fans tras un selfie nada más salir de la ducha

Danna Paola vuelve a las andadas y aprovecha el descanso entre grabación para protagonizar el momento más subido de tono. La actriz ha logrado dejar sin respiración a más de uno con una publicación en redes sociales. Danna Paola demuestra el gran poder para llamar la atención que tiene.

El éxito le ha llegado a Danna Paola tras mucho esfuerzo desde hace años. Hasta llegar a protagonizar la serie “Èlite”, la mexicana ha pasado por multitud de sitios, logrando cierta fama gracias a papeles como el de María Belén, un personaje con mucha repercusión en Latinoamérica.

Danna Paola

No sólo televisión ha hecho Danna Paola, quien ha logrado llenar teatros haciendo uno de los papeles en la obra “Hoy no me puedo levantar”, homenaje a la banda musical Mecano. Todo esto le ha llevado a triunfar mundialmente gracias a su papel en “Èlite”, una serie de éxito internacional.

Danna Paola

Una Danna Paola con mucho poder en las redes sociales, donde tiene una legión de más de 14 millones de followers que disfrutan con todo el contenido que sube a la red social la actriz. Unas publicaciones como la imagen que ha subido Danna Paola donde aparece de espaldas y vestida únicamente con sujetador, enseñando su lindo tatuaje.

Danna Paola
Cristina Pedroche