Es noticia:

Descubren lado oscuro de Ariana Grande tras fallo garrafal de Instagram

La cantante ha subido una foto en sus redes en la que se le ve de una manera desproporcionada

Ariana Grande es una de las mujeres de mayor éxito del mundo, y es que la cantante que empezó en ”Disney Channel” se ha convertido en toda una artista, y es que esta chica canta, baila, actúa….¡todo lo hace bien!.

La cantante es conocida por sus canciones pegadizas, y es que no hay discoteca que se precie que ponga alguna canción de ella todas las noches. La cantante sabe que las redes sociales es un gran escaparate para promocionarse y promocionar su música, aunque hay veces que una foto en la que creías que estabas monísima está mal valorada por tus seguidores, y eso es lo que le ha pasado a Ariana.

Ariana Grande

No es ningún secreto que la chica se ha hecho últimamente algunos retoques en la cara, pero sobretodo en los labios. Mucho de sus seguidores han visto excesivo la cantidad de labios que la cantante se ha puesto y es que en una de las últimas fotos que ha colgado la chica se ven excesivamente grandes.

Ariana Grande

Suponemos que se le bajará la inflamación en unos días y que parecerá mas humana, pero, ¿debería Ariana Grande parar de pasar por el quirófano?.

Ariana Grande
Cristina Pedroche