Es noticia:

Emily Ratajkowski nuevo tatuaje

Publicó una foto de un tatuaje con su nombre colocado justo encima de su parte posterior. Una imagen que eleva la temperatura entre sus fans

Con Emily Ratajkowski, siempre debes esperar todo. Fotos sexys, por supuesto, una marca registrada de la actriz y top model, como esta pose completamente desnuda durante una mañana en casa, o este increíble traje de baño que divirtió a los usuarios de Internet a fines de septiembre. Amor también, con este beso lánguido con su querido Sebastian Bear-McCleard compartido a principios de diciembre. Alguna controversia a veces, con esta foto en una camisa que había preocupado a sus fanáticos. Recientemente, ella mostró una delicada intención para Harvey Weinstein.

Esta vez, la bella jugó la carta de glamour con una nueva foto bastante caliente … Un tatuaje en la parte superior de las nalgas. Unos días después de compartir una foto de ella a los 14 años, lamenta hoy, aquí está publicando en su cuenta de Instagram la imagen de un tatuaje increíble en más de un sentido.

El dicho de que nunca estás mejor servido que tú solo, así que es un tatuaje con su nombre, o más bien con su apodo (EmRata) que reveló la joven. La ubicación también es llamativa, justo en la parte superior de su parte posterior, en la caída de los riñones … Entonces, ¿dibujo efímero o permanente?

El debate, primordial, podría enfurecerse, pero un recorrido rápido por la cuenta de la bella muestra el momento exacto del nacimiento de este tatuaje: principios de junio, para su cumpleaños. ¡El EmRata de EmRata por lo tanto no es definitivo!

Cristina Pedroche