Es noticia:

Imponente noticia en ‘La Isla de las Tentaciones’ deja tocada a concursante top

El programa le pasa gran factura a una participante

El fenómeno “La Isla de las Tentaciones” sigue dando que hablar tras la emisión de las imágenes que han ocurrido en las casas de ese sugerente paraíso. Pero esta vez el programa no es protagonista por nuevas infidelidades, sino por ser la causa de un problema de salud provocado en una de las concursantes.

Todo ha comenzado con imágenes de “La Isla de las Tentaciones” donde aparecía Susana Molina. Como ella misma ha relatado en sus redes sociales, le han llegado multitud de mensajes de personal sanitario, estudiantes de medicina e incluso de personas con tiroides. Algo que comenzó a alarmar a la concursante.

La Isla de las Tentaciones

Tras comprobar que en las imágenes de “La Isla de las Tentaciones” se podía ver como el cuello de Susana Molina estaba algo inflamado, como bien le comentaban en las redes sociales. La concursante acudió a realizarse unas pruebas médicas para confirmar o desmentir ese informe médico.

Susana Molina ha comunicado a sus seguidores mediante una publicación en su perfil de Instagram que se ha hecho unas pruebas para determinar si tiene tiroides como le han comentado numerosos fans por lo visto en “La Isla de las Tentaciones”. Ahora mismo dice encontrarse a la espera de los resultados de dichos test.

Además, Susana Molina quiso aventurarse e ir más allá asegurando que la enfermedad que le han diagnosticado le parece real ya que tiene los síntomas de tiroides. A pesar de este problema descubierto tras su paso por “La Isla de las Tentaciones”, la concursante agradeció a todos el apoyo y los mensajes de aviso sobre el problema.

Cristina Pedroche