Es noticia:

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

La madrileña se soltó la melena con Broncano

La conocida actriz española Maria Valverde acudió al programa de David Broncano en Movistar+, ‘La Resistencia’. La joven intérprete, de tan solo 32 años, dejó una entrevista tan divertida como íntima y, como es costumbre en el programa del presentador jienense, mostró su cara más cercana y canalla frente a las cámaras.

Hace ya casi 17 años que Maria Valverde salto al estrellato de la mano de Manuel Martín Cuenca y junto al conocido actor Luis Tosar en una película llamada “La flaqueza del bolchevique” que le valió el Goya a mejor actriz revelación a la madrileña, algo que le supuso un paso de gigante en su carrera artística.

María Valverde

Sin embargo, como ya sabrán aquellos que vean el programa, en ‘La Resistencia’ se suelen tratar temas algo menos habituales, como el sexo, acerca del cual siempre se hace una pregunta cuando se va llegando al final de la entrevista, una referida a la frecuencia del mismo, a lo que la actriz respondió sin pelos en la lengua “”No follo tanto como me gustaría, pero me masturbo bastante”

No dudó en dar un convincente argumento sobre la masturbación

Pero no quedó en el aire la respuesta de la protagonista de “Araña”, María Valverde quiso argumentar su respuesta con una justificación científica:

“¿Sabes por qué me masturbo bastante? Cuando tienes relaciones sexuales o te corres generas una hormona que se llama oxitocina. Eso te produce tener más sexo y es muy buena para el sistema inmunológico”

María Valverde
María Valverde

Tan convencida está la madrileña de la veracidad de su respuesta que añadió que “los médicos deberían recetar follar”. Valverde acudió al programa de Broncano para presentar un nuevo proyecto que cuenta la historia de tres jóvenes de extrema derecha y que pretende mimetizarse con aspectos de la época actual.

Cristina Pedroche