Es noticia:

Natti Natasha encadenada. Tus deseos hechos realidad (wow)

La cantante nos ha dejado impresionados con un vestido que quita el sentido, y es que únicamente se puede lucir como ella lo hace

La cantante Natti Natasha ha vuelto a ser noticia en las últimas horas después de posar en su última fotografía totalmente encadenada. La cantante dejó muy claro que su inicio de año ha sido rompedor, y antes de dar a conocer sus nuevos éxitos en Instagram, quiere dejar a todos boquiabiertos en las redes sociales.

Ya sabemos que Natti Natasha es muy dada a este tipo de fotografías llamativas, y es por ese motivo que los fans esperaban alguna locura en este inicio de 2020, aunque por supuesto nunca imaginaban que terminaría con una pose arriesgada totalmente encadenada. Un hecho cuanto menos destacado.

Natti Natasha

Es indudable que la cantante Natti Natasha no deja de sorprendernos en cada una de sus publicaciones en la redes sociales. Así lo ha dejado claro en los últimos meses, en la que ha mostrado su mejor versión cada vez que ha lanzado una publicación en Instagram. Un hecho, que no ha pasado desapercibido para sus fans.

Natti Natasha

En plenos comentarios acerca de su posible relación con el cantante Daddy Yankee sorprende esta imagen, y es que demuestra que Natti Natasha es más fiera que nunca y como no sea de esta manera, nadie podrá pararla en este 2020 que quiere comerse desde el primer momento.

https://www.instagram.com/p/B7HeDiyjUYy

No hay mejor inicio posible en sus redes sociales que esta fotografía. Empezar el año con toda la carne en el asador no hará otra cosa más que prepararnos el cuerpo para vibrar con la cantante de moda no solo en Latino América, sino en todo el mundo.

Síguenos en Google news

Cristina Pedroche