Es noticia:

Pillan a Kendall Jenner infraganti saliendo de la ducha (hace unas horas)

La modelo Kendall Jenner ha decidido posar en una instantánea que revoluciona las redes

La modelo norteamericana, Kendall Jenner, se muestra de vacaciones sin ningún filtro ni muestra de maquillaje, y demuestra que es igual de guapa con retoques o sin ellos. Un nuevo mensaje que deja clara evidencia de su estatus profesional.

Kendall Jenner, es una modelo y empresaria norteamericana, hija del medallista olímpico Bruce Jenner y de la empresaria Kris Jenner, que estuvo casada con Robert Kardashian. La modelo a causa del matrimonio de su madre tiene 3 medias hermanas y un medio hermano Kardashian.

Kendall Jenner

Luego tiene una hermana menor de sangre. Luego por parte de su padre tiene otros 4 medio hermanos. Por lo que la modelo abunda en familia y en conocidos. Es una imagen de la tele norteamericana al igual que sus padres y todos sus hermanos.

La modelo es conocida por sus modelajes con firmas conocidas en las que aparece siempre maquillada perfectamente y sin ningún defecto. Pero es que Kendall Jenner siempre ha tenido muy claro cuál es el camino que le llevará al estrellato.

Kendall Jenner ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa

Muestra siempre looks bastante atrevidos, pero hace poco subió una fotografía tumbada en su cama con la toalla de baño y sin ningún rasguño de maquillaje, lo que demostraba que a la modelo no le falta maquillaje si quiere mostrarse tal y como es.

https://www.instagram.com/p/B2Mo5ptjmJs/

Aunque esta no es la primera vez que se muestra al natural, una vez mostro a sus seguidores como le iba en uno de sus viajes de vacaciones, donde subió una fotografía que lucía sin maquillaje y sin filtro alguno, con un bikini de temporada que la hacía más jovial y natural.

Cristina Pedroche