Es noticia:

Plan magistral de Antonio en ‘Cuéntame’ deja a Merche sin palabras (todos implicados)

El inicio de la nueva temporada nos ha dejado un amargo sabor de boca, y es que parece ser que los problemas solo acaban de llegar

Cuéntame es sin duda una se esas series que llevan toda la vida en la televisión, marcando un antes y un después en la historia de la televisión de nuestro país, y es que nunca habíamos tenido una producción tan longeva y que siga siendo líderes de audiencia después de más de 18 años, y es que por más que pasen los años, Cuéntame sigue estando de moda.

La serie que lleva casi 20 años contando la historia de nuestro país a través del día a día de una familia obrera de clase media, la familia Alcántara que, junto a sus vecinos de San Genaro, nos cuenta el día a día de la España de hace muchos años.

Cuéntame

Ayer fue el estreno de la nueva temporada, un episodio dividido en cinco actos, cada uno titulado con un motivo por el que odiar la Navidad, asistimos a los problemas de última hora que sorprendió a los protagonistas antes de reunirse en una cena de Nochebuena en el Bistró. El evento lo organiza Antonio con la intención de enterrar el hacha de guerra y recuperar la normalidad en su familia, pero no va a resultar tan sencillo como cree.

“¿No te das cuenta de que sigues enamorada de mí?”, le dice el patriarca del clan a su antigua compañera de vida. Sin embargo, Merche no está dispuesta, por el momento, a volver a los brazos de su todavía marido. La esperada reconciliación tendrá que esperar, ya que los responsables de la serie han confirmado que durante la temporada conoceremos a una nueva novia de Antonio, a la que interpretará Natalia Millán.

Cuéntame

Inés vuelve a estar soltera tras separarse definitivamente de Marcos, quien empezó una nueva vida en la India al lado de Laia. Durante una fiesta con sus compañeros, Inés se besa en los labios con Belén. Un acontecimiento que podría cambiar todo de manera radical.

Cuéntame

Toni se ve inmiscuido en una absoluta crisis con Deborah, quien no desea mantener relaciones sexuales con él desde que ha dado a luz a su bebé. Por otro lado, el periodista tampoco consigue entenderse con su otro hijo, Santi.

Cristina Pedroche