Es noticia:

Ruptura imparable en ‘El Tiempo del Descuento’ deja tocada a Adara

El italiano no puede con la ausencia de ella en el novedoso programa

Duros golpes han sido los vividos por varios concursantes de “El Tiempo del Descuento” recientemente. La expulsión de Antonio David no consiguió tapar el abandono de la Casa de Guadalix de la Sierra por parte de Adara. Las causas personales de la joven han impedido que Gianmarco y ella sigan viviendo el romance de la Casa en Telecinco.

El amor lo puede todo, incluso la distancia, pero hay ocasiones donde se convierte en una prueba de fuego. Por ello está pasando ahora Gianmarco, más pendiente de cómo pueda estar Adara fuera de la Casa que de su vida dentro de “El Tiempo del Descuento”. El italiano la recuerda constantemente y desea reencontrarse con ella cuanto antes.

El Tiempo del Descuento

Gianmarco está cautivando a muchos de los espectadores de “El Tiempo del Descuento” gracias a su personalidad. Él es una persona sincera que, por más que quiera, no puede tapar sus sentimientos. Y si eso era así con Adara dentro de la Casa, con ella fuera de esos muros es algo que le provoca mucha lástima.

Muestra de ello es la carta que ha escrito Gianmarco en su blog donde se expresa sin ataduras y pone en conocimiento de todos, el amor tan profundo que tiene hacia Adara. Una carta de amor donde el italiano se abre en canal y confiesa que intentó frenar la decisión que se fuera de “El Tiempo del Descuento” así como los sentimientos que tenía con tan solo mirarla a los ojos.

tiempo de descuento

Una decisión importante la que tomó Adara para solucionar unos asuntos muy personales de la joven y que han impedido seguir viendo como el amor triunfaba también dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra. Ahora no le queda otra a Gianmarco que tratar de ganar “El Tiempo del Descuento” para así celebrarlo junto a su amor, una vez haya terminado el concurso de Telecinco.

Cristina Pedroche