Es noticia:

Todas las tarifas para ver fútbol en España en 2024: hay alternativas a Movistar y Dazn

Los derechos de emisión de LaLiga ahora son tendencia por revelar los precios de esta temporada

Para dicha de muchos, la temporada 2023/24 de este grandioso deporte está a punto de comenzar. Este año, el reparto tiene a más de uno con una gran expectativa sobre lo que viene en la televisión. Un informe de ROAMS realiza todo un repaso a las tarifas para ver el fútbol.

Los derechos de emisión de LaLiga están repartidos entre Movistar y Dazn hasta 2027. Sin embargo, sí que hay alguna que otra novedad. Especialmente en las tarifas que se van a manejar para ver fútbol. Cabe destacar que ninguna de las tarifas que ofrecen Movistar y Orange este año llevan promoción.

tarifas fútbol
Movistar y DAZN tienen a cargo los derechos para emitir el fútbol de España

Algunas novedades para tener la mejor transmisión deportiva

Las tarifas de Orange son un 20 % más caras que el año pasado. Y en Movistar, el aumento es de un 17 % aproximadamente. Esto se traduce en que un consumidor va a pagar de media unos 200 euros más por ver el fútbol este año. Aumentan las alternativas para ver LaLiga Hypermotion.

Movistar ha lanzado su propia plataforma de streaming Movistar Plus+, a través de la cual se va a emitir un partido de LaLiga y otro de la Champions. Los partidos que se vayan a retransmitir se comunicarán cada semana. DAZN ha subido los precios en todas las modalidades de pago del plan Dazn Total.

Así se manejarían las tarifas para ver cada uno de los partidos de fútbol

Es el único que contiene los cinco partidos por jornada de LaLiga de Primera. La modalidad mensual cuesta 15 euros más al mes que en el arranque de la temporada 2022/23; la anual con pago fraccionado 10 euros al mes a mayores; y la anual con pago por adelantado 110 euros más al año.

Por último, tener en cuenta que Movistar y Orange seguirán siendo las dos únicas opciones en las que se va a poder ver todo el fútbol: el de Primera y el de Segunda. Además de competiciones europeas como la Champions League, la Europa League, la Conference League, la Bundesliga y Series A.

helado Mercadona