Es noticia:

Trenes AVLO por 7 euros conectan Madrid con Andalucía

Renfe ha sorprendido a los viajeros con una emocionante oferta que conectan la capital con la hermosa región del sur de España.

Renfe, la red ferroviaria de España, ha lanzado una emocionante oferta para viajar a Andalucía desde Madrid en los trenes AVLO por solo 7 euros. Con la intención de promover el turismo y la movilidad sostenible, esta oferta es una oportunidad imperdible para aquellos que deseen explorar esta hermosa región del sur de España.

Así pues, Renfe ha sorprendido a los viajeros con una emocionante oferta. A partir del miércoles 12 de abril, se pondrán a la venta 17.000 billetes a tan solo 7 euros en los trenes AVLO que conectan Madrid con Andalucía. Esta es una oportunidad única para aquellos que deseen explorar la hermosa región de Andalucía de una manera rápida, cómoda y económica.

trenes Avlo
Renfe ha lanzado una emocionante oferta para viajar

Fechas y detalles de la oferta en los trenes AVLO entre Andalucía y Madrid

La oferta de billetes a 7 euros en los trenes AVLO entre Andalucía y Madrid estará disponible para viajar entre el 1 de junio y el 30 de diciembre. Los billetes podrán ser adquiridos a partir del miércoles 12 de abril en la página web de Renfe. La nota de prensa publicada por Renfe, indica que el servicio inicial en Andalucía contará con dos trenes diarios uno por sentido, en los trayectos Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid.

Además, estos trenes realizarán paradas intermedias en todas las estaciones del recorrido, incluyendo Antequera-Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real. Los billetes a 7 euros para estos trayectos podrán ser adquiridos desde todas las ubicadas en Andalucía.

Planifica tu viaje: Fechas y horarios de salida

Para los viajeros que salen desde Andalucía, los trenes AVLO tendrán salidas a primera hora de la mañana. Desde Sevilla, el tren saldrá a las 6:00 de la mañana, mientras que desde Málaga será a las 9:54 de la mañana. Por otro lado, desde Madrid, los trenes saldrán a las 17:50 en dirección a Málaga y a las 21:02 en dirección a Sevilla. Estos horarios ofrecen opciones convenientes para aquellos que buscan viajar temprano en la mañana o regresar por la tarde desde Madrid.

Esta nueva oferta de Renfe de ofrecer billetes a 7 euros en los trenes entre Andalucía y Madrid, es sin duda una excelente noticia para los viajeros que buscan opciones de transporte económicas. Con precios tan bajos, viajar en tren se vuelve más accesible y conveniente para aquellos que deseen explorar Andalucía o visitar Madrid.

Mercadona código Marruecos