Es noticia:

Cambio secreto de Aston Martin puede llevar a Fernando Alonso a destronar a Verstappen

Un nuevo alerón en el coche de la escudería británica emociona a los seguidores

Aston Martin y, especialmente, Fernando Alonso, se han convertido en los grandes protagonistas del inicio del Mundial de Fórmula 1, incluso por encima de Max Verstappen, el líder sólido de la clasificación general, pero a pesar de esto, la escudería necesita hacer un cambio importante para sobresalir entre los demás.

Y es que sin embargo, Aston Martin no se conforma con ser la animadora del campeonato, quiere competir con Red Bull, para lo que necesita hacer un cambio en su monoplaza. La escudería británica está ultimando la gran mejora, un alerón nuevo que provocará que el coche corra más en las rectas.

cambio Aston Martin
Se esperan cambios en el monoplaza de Aston Martin

Sebastian Vettel ha estado presente en el nuevo cambio de Aston Martin

Las mejoras no se verán en el próximo Gran Premio, el de Azerbaiyán, ya que Aston Martin tiene previsto dar el salto en Miami y, especialmente, en Imola, un circuito ideal para las prestaciones del monoplaza verde, la gran oportunidad para que Fernando Alonso pueda competir de tú a tú con Verstappen.

Una de las personas que más está contribuyendo a las mejoras de Aston Martin está siendo Sebastian Vettel, el piloto que salió en verano y que fue sustituido por Fernando Alonso, con el que había compartido grandes tardes de Fórmula 1. Así lo afirmó Mike Krack, director de Aston Martin.

La ambición de Fernando Alonso con su equipo cada día es más grande

Y es que nadie en Aston Martin se conforma con estar por delante de Ferrari y Mercedes. El objetivo es luchar realmente por el campeonato, para lo que necesita recortar distancias con Red Bull. “Tenemos los pies en el suelo, pero no estaremos contentos con un cuarto, tercer o un segundo puesto“, afirmó Alonso.

Tendremos algunas piezas nuevas en Baku, Imola, Montreal y algunas en Silverstone, si bien traeremos cada pequeño incremento tan pronto como esté listo, en lugar de esperar a agrupar todo en paquetes grandes”, recuerda Mike Krack, director de Aston Martin. Sus palabras dejaron tranquilos a sus seguidores, que esperaban pronto esta noticia.

Fernando Alonso Australia