Es noticia:

Chus Mateo zanja en el Real Madrid la salida de Tavares

Chus Mateo descarta rumores sobre la salida de Tavares y Hezonja del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, ha abordado los rumores sobre la posible salida de Edy Tavares y Mario Hezonja del equipo. Con el Real Madrid mostrando un rendimiento excepcional esta temporada, con 26 victorias y solo 2 derrotas, el equipo se consolida como uno de los mejores en la historia reciente. Sin embargo, el futuro de dos jugadores clave, Tavares y Hezonja, ha sido objeto de especulaciones.

Tavares, reconocido como uno de los pívots más destacados de Europa, y Hezonja, están en conversaciones para renovar sus contratos. La situación contractual de ambos ha generado interés de otros equipos, pero Mateo recalca la importancia de mantenerse centrados en los objetivos actuales. El entrenador ve estos rumores como “películas de ciencia ficción”, destacando el compromiso y la satisfacción de los jugadores en el club.

 salida Tavares
Mateo, enfocado en el presente, asegura que ambos jugadores están contentos en el Real Madrid, considerado por muchos como el mejor club del mundo.

La situación actual y el futuro de Tavares y Hezonja en el Real Madrid

El Real Madrid enfrenta el desafío de mantener su nivel de juego para la Copa del Rey en febrero. En este contexto, la incertidumbre sobre la continuidad de Tavares y Hezonja genera inquietud. Tavares, en negociaciones para la renovación, ha expresado su deseo de concentrarse en el rendimiento del equipo y dejar las decisiones contractuales para el final de la temporada.

Hezonja, por su parte, ha mostrado interés en volver a jugar en el Panathinaikos. Su conexión con el equipo griego y los aficionados es evidente, pero el jugador ha declarado que el Real Madrid tendrá preferencia al final de su contrato. Esta situación pone de manifiesto el equilibrio entre las aspiraciones personales de los jugadores y su lealtad al club madrileño.

Chus Mateo: Enfocado en el presente y el futuro del Real Madrid

Mateo enfatiza que el equipo debe concentrarse en ganar cada competición, sin distraerse con los rumores sobre sus jugadores. El entrenador del Real Madrid subraya la importancia de la unidad y el enfoque colectivo, especialmente ante los desafíos competitivos que se avecinan.

Los rumores sobre la posible salida de Tavares y Hezonja del Real Madrid reflejan el dinamismo y la incertidumbre del mundo del baloncesto profesional. Con Chus Mateo al mando, el equipo se enfoca en mantener su impresionante racha de victorias y afrontar los retos futuros con determinación y unidad.

Brandon Ingram