Es noticia:

Derrick Rose la última estrella que quiere Kevin Durant para Phoenix Suns

El base, que fue MVP de la NBA en 2011, podría unirse al proyecto de la franquicia de Arizona debido a que no está teniendo minutos en los New York Knicks de Thibodeau

Kevin Durant cambió por completo la NBA con su traspaso en la fecha límite. Su llegada a la conferencia oeste ha revolucionado la liga y todo apunta a que este traspaso, para muchos el mayor de toda la historia, aún tendrá más consecuencias. Y es que Derrick Rose podría unirse al proyecto de Phoenix Suns para sumar un anillo a su extraordinaria carrera en la liga, pues es uno de los pocos logros que le quedan por conseguir.

Para conseguir el primer anillo de su carrera, en estos momentos pocos equipos mejores hay que el liderado por Kevin Durant. Y es que con jugadores de la talla de Chris Paul, Devin Booker y Deandre Ayton tiene todo lo necesario para conseguirlo. Es por eso que por el momento no se puede descartar que Derrick Rose acabe firmando por Phoenix Suns para intentar sumar un anillo a su currículo.

Derrick Rose Phoenix Suns
Derrick Rose aún podría firmar por los Suns si rescinde su contrato con los Knicks

Derrick Rose, el último fichaje que persigue Phoenix Suns

El que fuera All-Star en tres de sus primeros cuatro años en la liga no ha tenido unas sencillas últimas temporadas. Lo cierto es que estas temporadas han seguido la tónica de su carrera, pues las lesiones le han impedido mostrar su verdadero nivel. Pero Derrick Rose sigue siendo un jugador muy valioso, pues su capacidad anotadora no ha desaparecido y su eficacia en el tiro de larga distancia ha aumentado.

De hecho, hasta esta última temporada, estaba siendo un tirador de tres muy eficaz, estando claramente por encima de la media. Asimismo, cabe destacar que estas últimas temporadas ha adaptado su rol para salir desde el banquillo. Un rol que sería el que asumiría en Phoenix Suns, que en estos momentos, tras perder profundidad de plantilla, necesita anotadores para la segunda unidad.

Kevin Durant quiere ganar sí o sí un anillo en Phoenix Suns

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el hecho de que Kevin Durant solo ha conseguido ganar en los Golden State Warriors de Curry, Klay Thompson y Draymond Green. Un equipo que ya estaba formado y que ya sabía lo que era ganar. Pero exceptuando esto, en su carrera todo han sido fracasos, desde Oklahoma City Thunders a Brooklyn Nets.

Ahora espera ganar el respeto que le falta en la NBA, sumando un nuevo anillo con la franquicia de Arizona. Es por eso que no quiere escatimar y busca incorporar al equipo todo el talento posible. Esto no hace más que acercar a Derrick Rose a Phoenix Suns, pues sabe que podría ser un jugador muy importante durante temporada regular. Especialmente por los continuos problemas que está teniendo Chris Paul.

atlanta hawks