Es noticia:

El base NBA que el Real Madrid quiere para competir con Campazzo

Facundo Campazzo ha regresado esta temporada al Real Madrid después de poner fin a su etapa en la NBA y el tiempo no parece haber pasado para el argentino

Después de su salida rumbo a la NBA, donde no terminó de encontrar su sitio, Facundo Campazzo regresó este verano al Real Madrid. Las expectativas eran muy altas, pues la afición tenía aún el recuerdo de un base que se marchó a Estados Unidos para maravillar a Europa. Y lo cierto es que, pese a las altas expectativas generadas, no ha defraudado en absoluto.

En estos primeros compases de la temporada ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores bases de toda Europa, cuajando grandes actuaciones tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga. No obstante, Facundo Campazzo podría tener nueva competencia en el Real Madrid. Y es que un gran base ha terminado su vínculo con la NBA.

Campazzo es indiscutible en el Real Madrid
Carlik Jones apunta a Europa

Campazzo podría tener nueva competencia en el Real Madrid

Actualmente, Facundo Campazzo es titular indiscutible en el Real Madrid. Viendo su nivel de juego y la gran conexión que tiene con sus compañeros, no parece que esto vaya a cambiar. Sin embargo, el conjunto blanco nunca ha cerrado la puerta a grandes jugadores. Y ahora tienen a tiro al que podría ser uno de los mejores bases del baloncesto europeo.

En esta ocasión, el jugador que está disponible para Europa es Carlik Jones. Para muchos será un completo desconocido, pues lo cierto es que hasta el momento ha desarrollado toda su carrera en Estados Unidos. Pero ahora esto ha cambiado, pues tras doce partidos en la liga norteamericana, Chicago Bulls ha prescindido de sus servicios.

Carlik Jones, uno de los mejores bases del pasado Mundial

Pese a que en la NBA no ha tenido muchas oportunidades, Carlik Jones fue uno de los hombres del verano gracias al gran Mundial que completó. Lo hizo en las filas de la selección de Sudán del Sur, con quien mostró un gran nivel. Tanto es así que consiguieron la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su situación después de ser cortado por Chicago Bulls. Todo apunta a que, a sus 25 años, probará suerte en el baloncesto europeo. Y el Real Madrid estaría dispuesto a acogerlo como recambio de Campazzo. Un recambio de primer nivel que incluso podría hacer la labor de escolta anotador.

Brandon Ingram