Es noticia:

El traspaso de Klay Thompson que puede poner patas arriba la NBA

Una atrevida idea de traspaso está resonando en la NBA con protagonistas inesperados

Cada vez que pasan los días, crecen los comentarios en la NBA que alertan de la posibilidad de que Klay Thompson abandone Golden State Warriors próximamente y, en caso de producirse, una posibilidad es que lo haga en un intercambio por Rudy Gobert. Una situación que sería polémica para los aficionados.

Y es que para nadie es un secreto que los grandes deportistas tienen que tomar importantes decisiones para así darle un giro a su vida personal, pero también a la parte profesional. Este sería el caso en específico de Klay Thompson, quien tiene a la expectativa a sus fanáticos del baloncesto.

Klay Thompson
Uno de los hombres clave de los Golden State podría decir adiós

Klay Thompson podría acabar en Minnesota Timberwolves

La pareja que conforman los Splash Brothers han construido un legado en Golden State Warriors. Sin embargo, desde la gerencia de los de la Bahía tienen cada vez más claro que no tiene sentido prorrogar su contrato y que necesitan otro tipo de jugador para acompañar a Curry en el final de su carrera profesional.

Esto se ve reafirmado por numerosos comentarios de la NBA en los que Minnesota Timberwolves está implicado. Gobert daría un plus defensivo a los Warriors y Thompson mejoraría el proyecto de los Wolves. Algo que podría ser estratégico, pero que de alguna manera podría generar consecuencias o un poco de polémica entre todos.

Rudy Gobert sería la gran sorpresa para esta temporada

Y es que hay una necesidad de cambiar las cosas en Mineápolis. Quieren corregir rápidamente lo que hicieron el pasado año y que se considera ya un error, como fue fichar a Rudy Gobert y pretender que juegue con Towns. Ofrecer el peso del juego interior al dominicano es prioridad de una franquicia.

Sin embargo, esto con Klay podría ser letal al ganar la experiencia que necesitan. Por su parte, el pívot francés sería un eficiente protector de aro en los Warriors, donde formaría con Draymond una de las defensas más letales de la historia del baloncesto. Por ahora, habrá que esperar a más noticias.

Tavares renovación