Es noticia:

Klay Thompson siembra el pánico en la Bahía de San Francisco

Hasta el momento no hay progresos en las negociaciones entre franquicia y jugador

Klay Thompson, se encuentra en la última temporada de su contrato de cinco años, valorado en $189.9 millones de dólares. La incertidumbre sobre su futuro ha inundado las conversaciones en torno a la NBA, y los están ansiosos por saber si verán a su ídolo con la camiseta dorada en los próximos años.

Es por eso que en declaraciones a medios, Klay Thompson compartió su perspectiva sobre la situación. A pesar de la falta de acuerdo en la extensión de su contrato, el experimentado jugador dejó en claro que no permitirá que esta situación se convierta en una distracción para él o su equipo.

Klay Thompson
Klay Thompson define su futuro

El jugador de 33 años tiene dudas en lo que respecta a su contrato de extensión

No va a ser un problema. El simple hecho de que esté entrando en mi decimotercera temporada, eso solo me da una gran paz mental. Si bien he ganado dinero y he podido cuidar de mi familia, nunca jugué a este juego pensando que lo hacía para ser rico y famoso. Nunca”.

Thompson recibirá un salario de poco más de $43 millones de dólares en la presente temporada antes de convertirse en agente libre sin restricciones el próximo año. Esto, sin duda, aumenta el atractivo de Thompson para otros equipos de la NBA, que podrían estar dispuestos a ofrecerle contratos lucrativos y llamativos.

Los seguidores de Klay Thompson esperan si el estadounidense seguirá en la franquicia

Hay que reconocer que Klay ocupa el sexto lugar en la lista de máximos anotadores del equipo, y ha conectado 2,213 tiros desde detrás del arco, ubicándose en el undécimo lugar en la historia de la NBA. Su destreza como tirador de tres puntos lo convierte en un activo valioso para cualquier equipo.

Sin embargo, Thompson ha reiterado su deseo de permanecer en la franquicia. “No querría ir a ningún otro lugar. Jugar para una sola franquicia. Eso es algo raro. Fútbol americano, béisbol, baloncesto, fútbol australiano. Jugar para un equipo es algo legendario. Incluso lo que hizo Udonis Haslem. Es venerado en Miami”.

Brandon Ingram