Es noticia:

Los Hawks remontan 30 puntos para derribar a los Celtics

De’Andre Hunter y los Hawks de Atlanta sorprenden con una remontada histórica contra Boston

Los Hawks de Atlanta vivieron una noche para el recuerdo al remontar una desventaja de 30 puntos contra los Celtics de Boston, finalizando con una victoria de 120-118. De’Andre Hunter fue la figura clave, anotando 24 puntos y un triple decisivo en los últimos segundos.

Atlanta, luchando por mantenerse en la pelea por los play-in del Este y considerado uno de los equipos más decepcionantes de la temporada, mostró un espíritu de lucha ejemplar. A pesar de las lesiones de figuras clave como Trae Young, el equipo se unió para cambiar el rumbo del juego. Dejounte Murray, con una bandeja inversa, y Jaylen Brown, con un triple fallido, marcaron momentos cruciales antes del épico final por parte de Hunter.

atlanta hawks
Este encuentro, celebrado el lunes por la noche, se convirtió en uno de esos momentos inolvidables de la NBA, donde los Hawks demostraron que no hay que rendirse nunca, a pesar de las adversidades.

Claves de la histórica victoria de Atlanta

La remontada comenzó de forma modesta pero significativa al final del primer tiempo, reduciendo el déficit a 18 puntos. El tercer cuarto fue testigo de una asombrosa serie de 19 puntos de Atlanta, acercándolos peligrosamente a Boston. Los Hawks no solo mostraron su capacidad para anotar bajo presión, sino también una defensa sólida que les permitió tomar la delantera por primera vez en el partido gracias a un triple de Wesley Matthews.

Esta victoria no fue solo el trabajo de Hunter y Murray; varios jugadores, normalmente secundarios, tuvieron actuaciones destacadas. Vit Krejci, Bruno Fernando, y el mismo Matthews, con sus triples cruciales, demostraron la profundidad y el corazón del equipo. Los Celtics, a pesar de una noche impresionante de Jayson Tatum con 37 puntos, no pudieron sostener la ventaja inicial, viéndose sorprendidos por el implacable empuje de Atlanta.

Un triunfo para recordar

La noche del lunes en State Farm Arena quedará marcada como una de las remontadas más memorables en la historia de la NBA. Los Hawks, contra todo pronóstico, demostraron que la determinación y el trabajo en equipo pueden cambiar el destino de un juego que parecía perdido. Esta victoria no solo es un impulso moral para Atlanta, sino también un recordatorio de que en el deporte, nada está decidido hasta el último segundo.

El increíble triunfo de los Hawks sobre los Celtics, liderados por De’Andre Hunter, se convierte en una lección de perseverancia y unidad. Con este partido, Atlanta no solo mejora su posición en la lucha por los playoffs, sino que también da un golpe sobre la mesa, mostrando que están listos para enfrentar cualquier desafío.

Tavares renovación