Es noticia:

AtresMedia dará las carreras de MotoGP españolas en 2024 y 2025

Las fechas clave para los aficionados de las carreras de MotoGP ya están definidas

Atresmedia ha confirmado las fechas de emisión de los Grandes Premios de motociclismo que se celebrarán en España, marcando tres citas indispensables para los aficionados al deporte de las dos ruedas. Los eventos prometen emociones fuertes y la oportunidad de seguir de cerca a los mejores pilotos del mundo en su lucha por el podio en el campeonato. Las fechas a marcar en el calendario son el MotoGP de España del 26 al 28 de abril, el GP de Catalunya del 24 al 26 de mayo, y el GP de Valencia del 15 al 17 de noviembre.

Esta cobertura asegura que los seguidores del motociclismo no se pierdan ninguna de las carreras clave que se disputarán en territorio español. Atresmedia, conocida por su amplia cobertura de eventos deportivos, brindará a los espectadores la oportunidad de vivir la pasión y la velocidad de estos grandes premios desde la comodidad de sus hogares.

motogp
La expectativa es alta, ya que en años anteriores, Valencia ha sido escenario de emocionantes giros y definiciones de título hasta la última vuelta.

Fechas para no perderse en el mundo del motociclismo

El arranque de esta emocionante serie de eventos será con el GP de España en Jerez, una de las citas más esperadas del calendario, que se llevará a cabo del 26 al 28 de abril. Le seguirá el GP de Catalunya en el Circuito de Barcelona-Catalunya, del 24 al 26 de mayo, ofreciendo otra oportunidad para disfrutar de las emocionantes batallas en la pista.

Finalmente, el cierre de la temporada de Grandes Premios en España tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, del 15 al 17 de noviembre, donde se decidirán los últimos puntos y posiblemente el campeonato. Este evento no solo es crucial por ser el gran final de la temporada, sino que también es famoso por su atmósfera festiva y la pasión de los aficionados, convirtiéndolo en una parada obligatoria para los entusiastas del motociclismo.

Una temporada de motociclismo para recordar

Con Atresmedia asegurando la transmisión de estos eventos, los aficionados a MotoGP pueden esperar una cobertura detallada y de calidad de cada Gran Premio. Estas fechas no solo son importantes para los seguidores del deporte, sino también para los pilotos, equipos y patrocinadores involucrados, ya que las carreras en España suelen ser clave en la lucha por el campeonato.

La temporada promete ser un espectáculo de alta velocidad, técnica y emoción, con los mejores talentos del motociclismo mundial enfrentándose en pistas icónicas. Cada carrera será una demostración de destreza y valentía, donde estrategias, habilidad y un poco de suerte determinarán a los vencedores. Además, la innovación tecnológica de las motos y la constante evolución de las técnicas de pilotaje añadirán un elemento extra de imprevisibilidad a la competición.

adrian newey red bull