Es noticia:

Último guiño de Kyrie Irving para fichar por Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers podrían hacerse con los servicios de Kyrie Irving este verano después de no haber alcanzado un acuerdo con Brooklyn Nets para cerrar su traspaso durante el pasado mes de febrero

Kyrie Irving es el gran sueño de Los Angeles Lakers para este verano. El talentoso base, que cuando está sobre el parqué es uno de los mejores jugadores de la liga, ha tenido una temporada repleta de cambios. Primero asombró a todos pidiendo el traspaso de Brooklyn Nets y posteriormente decepcionó al mundo con su fallida dupla con Luka Doncic, quedando ambos fuera de puestos de playoffs.

Lo cierto es que Dallas Mavericks realizó un movimiento arriesgado con su traspaso y podrían quedarse sin nada este verano, pues el base es libre para negociar con cualquier equipo. Y no es ningún secreto que Kyrie Irving quiere jugar en Los Angeles Lakers. Un equipo donde juega LeBron James, quien es uno de sus grandes amigos en la NBA.

Los Angeles Lakers no tiran la toalla por Irving
LeBron James y Kyrie Irving podrían reencontrarse en los Lakers

Kyrie Irving da un nuevo paso hacia Los Angeles Lakers

a pesar de que durante los últimos meses se ha hablado seriamente sobre la posibilidad de que Kyrie Irving renueve con Dallas Mavericks, lo cierto es que ahora parece ser todo lo contrario. Y es que el pasado sábado el base estuvo en el Crypto Arena de Los Ángeles para ver en primera línea el decisivo partido entre Lakers y Grizzlies.

Allí coincidió con su gran amigo LeBron James, con quien acabó fundiéndose en un abrazo. Como era de esperar, estas imágenes rápidamente dieron la vuelta al mundo, pues muchos lo entendieron como un guiño a Los Angeles Lakers. Y lo cierto es que así podría ser, pues por lo que hemos podido ver su dupla con Luka Doncic no ha funcionado como se esperaba.

Preocupación en Dallas Mavericks por el futuro de Irving

El equipo que está en serios problemas es Dallas Mavericks. Lo poco que tenían lo pusieron sobre la mesa en el mes de febrero para conseguir a Kyrie Irving y por el momento no ha funcionado. Pero no solo eso, sino que además podrían perderlo sin recibir nada o casi nada a cambio. Y es que un traspaso con los Lakers parece la opción más factible en estos momentos.

En este caso, el sign-and-trade parece la mejor opción para ambas partes. Por un lado, Kyrie Irving pondría rumbo a Los Angeles Lakers, mientras que D’Angelo Russell acabaría en Dallas Mavericks junto a una primera ronda del Draft y quizá otros jugadores para complementar plantilla. Algo que, de una u otra forma, contentaría a todas las partes involucradas en lo quería uno de los grandes movimientos del verano en la NBA.

Unicaja Real Madrid