Es noticia:

Yabusele asusta al Real Madrid con nivel de la NBA

El inicio de temporada de Guerschon Yabusele con el Real Madrid está siendo espectacular, convirtiéndose en uno de los mejores de toda Europa en estos primeros compases de la competición

Después de ser noticia por la pelea que tuvo lugar ante el Partizan de Belgrado, Yabusele ha alejado las críticas en el Real Madrid. Lo ha hecho a base de buen juego, pues el francés se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Europa en este inicio de temporada. Un inicio de temporada con el que nadie contaba, pues ciertamente muchos hasta lo colocaban fuera del equipo madridista.

De hecho, si Usman Garuba hubiera regresado a la capital española, el francés hubiera tenido muy complicado hacerse con la titularidad. Pero la situación finalmente no ha sido así y Yabusele está aprovechando sus minutos en el Real Madrid. Es por eso que, ahora más que nunca, la posibilidad de regresar a la NBA está más viva que nunca.

Yabusele maravilla con su nivel en el Real Madrid
Yabusele no oculta que la NBA sigue siendo un sueño para él

Yabusele se dispara en el Real Madrid

En la tarde de ayer, tan solo unos días después de haber derrotado a Dallas Mavericks, el Real Madrid visitó la cancha del siempre difícil Anadolu Efes. Difícil sobre el papel, pues lo cierto es que el conjunto blanco dio una auténtica exhibición. Ganaron todos los cuartos y acabaron llevándose la victoria con 23 puntos de ventaja.

Como no puede ser de otro modo, Yabusele fue el hombre más destacado del partido. En 26 minutos de juego, el francés registró 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Unos números que consiguió con unos altísimos porcentajes, demostrando que, en estos momentos, es uno de los mejores jugadores de todo el baloncesto europeo.

La NBA, el sueño vivo del francés

Al igual que otros jugadores de la plantilla madridista, Yabusele también llegó al Real Madrid tras haber pasado por la NBA. Durante su aventura en la liga norteamericana no tuvo la suerte esperada, pues coincidió en unos Boston Celtics en pleno crecimiento donde apenas tuvo oportunidades. Es por eso que dio por concluido su sueño mucho antes de lo previsto.

Sin embargo, y debido a su buen hacer en Europa, la NBA sigue siendo una opción para Yabusele. Varias franquicias estarían dispuestas a darle una oportunidad al ala-pívot francés, que conseguiría una segunda oportunidad para perseguir su sueño americano. Ahora solo queda esperar, pero todo está en manos del jugador. Y es que, en el caso de mantener el nivel, no hay duda de que recibirá una nueva llamada.

Brandon Ingram