Es noticia:

Bochorno en el Open de Australia con peineta a Rafa Nadal (vídeo)

El tenista español ha sido insultado en el segundo set por una espectadora que ha perdido los papeles

Rafa Nadal está a apenas unos juegos de ganar su segundo partido en el Open de Australia. Sin embargo, el partido ha estado unos segundos paralizado por un bochornoso incidente que ha tenido lugar con una espectadora, que se ha dirigido directamente al tenista español.

Todo ha ocurrido en un partido muy fácil para el tenista de Manacor, que ha ganado los dos primeros sets por 6-1 y 6-4 frente al estadounidense Michael Mmoh. No obstante, el incidente no ha conseguido desestabilizar a Nadal, que ha cerrado en set con varios aces.

Nadal peineta
Una espectadora ha pedido los papeles en el Open de Australia y ha insultado a Rafa Nadal

La peineta a Rafa Nadal en el Open de Australia

La bochornosa situación ha tenido lugar al final del segundo set, cuando Rafa Nadal se disponía a sacar. Una espectadora ha interrumpido el juego desde la grada propinando todo tipo de insultos desde la grada. Unos insultos que no ha detenido pese a la petición del juez de silla.

De hecho, Rafa Nadal le ha preguntado si los insultos iban dirigidos a él y la espectadora ha respondido con una peineta, que poco después repetiría. Un acto que no ha desesperado al tenista español, pues su reacción ha sido reírse ante tan inverosímil situación.

La seguridad saca a la espectadora del Open de Australia

Una vez la situación parecía retomar la normalidad, la espectadora ha vuelto a interrumpir el juego con su peculiar espectáculo. Un espectáculo que ha terminado muy pronto, puesto que la seguridad del Open de Australia ha terminado por echar a la espectadora del estadio.

Todo mientras el resto del público aplaudía a Rafa Nadal y condenaba los insultos de la espectadora. Pese a lo ocurrido, el tenista español ha conseguido cerrar el segundo set sin mayores problemas y ya va camino de cerrar su clasificación a la tercera ronda del torneo australiano.

adrian newey red bull