Es noticia:

Innovador Honda CR-V Hybrid un SUV que se adapta a la exigencia de los conductores

La nueva generación del SUV japonés llega al mercado a partir de un coche que sube el listón con su disposición ECO

El Honda CR-V ya es prácticamente uno de los estandartes del fabricante japonés Honda. Desde la presentación de la primera generación allá por 1995, el Honda CR-V ha logrado convertirse en uno de los vehículos SUV más vendidos del mundo. Y con esta quinta generación es de los más destacables.

Una quinta generación que se presenta como nuevo modelo bajo un diseño exterior renovado y más sofisticado; con detalles como los pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos sobre el capó y los paneles traseros, así como el frontal tan característico de los últimos modelos presentados por Honda.

Honda
El nuevo Honda CR-V luce un aspecto renovado y más estilizado

Una opción confortable de 186 CV

En cuanto al interior del Honda CR-V, el nuevo modelo sube el listón en lo que a aprovechamiento de espacio, calidades y amplitud se refiere. Además, por primera vez en toda la historia de este modelo, la nueva generación del Honda CR-V va a incluir versiones con configuración para siete plazas, ligeramente más espacioso que la versión anterior, la del 2018.

Equipada con un motor 2.4 de 186 caballos en la opción de entrada y un motor turbo de 1.5 litros y 190 caballos de potencia en las dos versiones superiores, además de una nutrida lista de elementos de seguridad, la nueva CR-V es una confiable opción para quienes buscan las prestaciones de una SUV y la fiabilidad de un compacto.

La variante tope de la Honda CR-V cuenta con el novedoso botón Econ de la marca y con el sistema Eco Assist, que optimizan el consumo de gasolina permitiendo una conducción ecológica. La misma Honda acopla aquí su transmisión variable continua (CTV) con modo sport que adapta los cambios según el requerimiento de la marcha, acompañada de levas en el volante.

Honda
El Honda CR-V muestra unas dimensiones adaptadas a todas las familias

El Honda CR-V ofrece una habitabilidad excelente

La carrocería, que luce los logos Hybrid en los laterales y el portón del maletero, declara unas generosas dimensiones, que alcanzan los 4,60 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,68 de alto. De este modo, no es de extrañar que ofrezca una habitabilidad sobresaliente en todas las cotas.

Más, si cabe, en las plazas traseras, donde el espacio es el propio del mejor monovolumen o de una berlina de lujo. Muy a destacar es que cuenta con etiqueta ECO de la DGT, donde a partir de sus acabados Comfort, Elegance, Lifestyle y Executive, los primeros se comercializan con cajas de cambio manual o automática, mientras que el híbrido sólo se vende con cambio automático.

Nadal Doha