Es noticia:

La amenaza de Fernando Alonso a Hamilton que hace vibrar el mundial

El piloto español ha dejado unas declaraciones retadoras con el actual campeón

Muchos de los fans de la Fórmula 1 están ansiosos por ver el duelo entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, que por ahora tiene un primer round donde el español ha lanzado la primera amenaza. Y es que el piloto de Renault tiene ahora mucha más confianza luego de una atípica pero productiva pretemporada.

Recordemos que el piloto asturiano causó mucha polémica luego de que la FIA aprobara su participación en los test de rookies de Abu Dhabi. Allí, supo dar toda una exhibición de que está en el mejor nivel, superando los tiempos de los pilotos de Renault, quienes estuvieron en los entrenamientos oficiales.

Fernando Alonso
Fernando Alonso y Lewis Hamilton compañeros en McLaren

Fernando Alonso causó mucha polémica con su participación en los test de Abu Dhabi

Una de las particularidades de las pruebas de Abu Dhabi tuvo que ver primero con los tiempos de Alonso, que fueron los mejores. También, que los que estuvieron muy cerca del español fueron precisamente los coches de Mercedes a pesar de no ser pilotados por Lewis Hamilton o Valtteri Bottas.

Esto podría responder a lo que una vez se dijo sobre el coche de Mercedes, que cualquiera que lo pilotara ganaría algún Gran Premio, incluso un campeonato mundial. Precisamente este comentario salió desde el propio Fernando Alonso, quien reiteró lo dicho estando de nuevo en la órbita de la Fórmula 1.

Fernando Alonso ha lanzado una primer amenaza al Lewis Hamilton de cara a la nueva temporada

A su vez, el español ha bajado un poco la guardia y ha comentado que a pesar de ello, Hamilton no ha ganado todo porque sí. Ha dicho que es un piloto que sabe aprovechar las oportunidades y por ello ha conseguido los títulos que tiene. Para finalizar, ha lanzado un primer aviso al actual campeón.

Fernando Alonso ha asegurado a Lewis Hamilton que luchará con él por el título mundial, algo que quizá no consiga en 2021, pero que de seguro lo hará en 2022. A su vez, se ha mostrado confiado por el coche que está haciendo Renault, en una temporada donde estarán ambos en igualdad de condiciones para luchar por la corona de la F1.

Nadal Doha