Es noticia:

Deportivo matón el nuevo Alfa Romeo Giulietta 2020 (novedades)

El modelo lleva al extremo el concepto deportivo en utilitarios

Alfa Romeo ha querido innovar en los primeros compases de este 2020, es el motivo que ha permitido dar luz verde al lanzamiento del nuevo Giulietta. Un coche que volverá a ser especialmente atractivo por sus líneas deportivas, y con una clara intención de convertirlo en un coche con el que divertirse conduciendo.

Las líneas deportivas de su diseño han convertido al Alfa Romeo Giulietta como una opción gratificante para aquellos compradores que buscan un coche deportivo, espero que no consuma ni eleve los gastos clásicos de mantenimiento típicos de estos coches. Y es que claramente por las prestaciones que veremos a continuación, el coche tiene unas grandes dosis de coche GT.

Alfa Romeo Giulietta

Claramente, el nuevo Alfa Romeo Giulietta tiene una serie de características que son comunes en toda la marca. Sin embargo, este modelo busca ser más agresivo que el resto. Aunque los conductores llegan a la conclusión de que este modelo marcará las diferencias durante este 2020.

Las manillas de las puertas del Alfa Romeo Giulietta, las carcasas de los retrovisores y los faros también siguen el color de las llantas, algo que no sucede en los faldones laterales, que siguen el color de la carrocería. Opcionalmente se pueden poner los faros de xenón, una opción recomendable dado que resalta mucho más la deportividad del vehículo durante la noche.

Si nos marchamos al interior del coche comprobaremos como sus asientos en tela y alcántara tienen ya las características de un vehículo deportivo, como los refuerzos laterales, y los encontramos en color negro con costuras en color rojo, unas costuras que podemos encontrar también en su volante deportivo, además de las cantoneras y pedales deportivos en aluminio.

Alfa Romeo Giulietta

Hablando de la conectividad, el Alfa Romeo Giulietta Sport viene con el “Pack Alpine”  de Alfa Connect, este nos permite una completa conectividad tanto con Apple CarPlay como con Android Auto, además de conexiones auxiliares tanto por USB como por HDMI, todas ellas conectadas a una pantalla de 7 pulgadas.

La menor mejora viene en el motor, donde solo podemos encontrar este modelo Sport en dos versiones de motorización. La primera es un gasolina 1.4 TB de 120 CV la cual solo puede ser asociada a un cambio manual de seis velocidades. Por último nos encontramos con un diésel 1.6 MultiJet, también de 120 CV, el cual puede combinarse con una caja de cambios manual de seis marchas o con una transmisión TCT de doble embrague con seis relaciones, ambos incluyen el selector de modos de conducción Alfa DNA.

Alfa Romeu Giulietta
adrian newey red bull