Es noticia:

El jefe de Aston Martin sabe cuándo volverá a ganar Fernando Alonso

Desde el equipo de Silverstone dan la razón a su piloto y aseguran que este año no podrán ganar

Uno de los objetivos más claros que tiene Aston Martin actualmente es ser campeones del mundo con el trabajo de Fernando Alonso. Sin embargo, son conscientes de que ese objetivo es muy lejano aún, y le dan la razón al piloto español con sus palabras de que no ganarán este 2023.

Cabe recordar que el AM23 se presentó el pasado lunes y sin duda, se convirtió en una de las presentaciones más esperadas de toda la temporada por parte de todo el equipo y de los fanáticos y con más expectativa por ver el nuevo coche de Aston Martin que pilotará Fernando Alonso.

Fernando Alonso
2023 será un tiempo para darle rodaje al coche, aunque se esperan algunas victorias y podios

Aston Martin decidió darle la razón a Fernando Alonso en cuanto a victorias futuras

El equipo Aston Martin es uno de los equipos en los que han estado todas las miradas puestas durante el parón invernal. Han dado mucho de que hablar, asegurando que habían cambiado hasta un 95% de su monoplaza en comparación al de 2022. Sin embargo, han querido ser realistas ante sus fanáticos.

Además, nunca han vendido que fuesen a ser capaces de ganar este año. Así mismo lo llegó a decir Fernando Alonso en la misma presentación de su nuevo monoplaza, comentando que lo importante para él era hacer ese tiempo hasta ganar lo más corto posible. Sin embargo, esto llamó la atención.

Dan Fallows, director técnico de la escudería británica fue claro con sus objetivos

Ahora, desde Aston Martin le han dado la razón a su piloto y es Dan Fallows, director técnico de Aston Martin, quien quiere poner los pies en el suelo y no hacer predicciones locas: “Soy reacio a hacer predicciones sobre este tipo de cosas. Me alegro mucho de que Fernando Alonso esté animado y confíe en el equipo”.

“Creo que la clave para nosotros es progresar. Somos realistas sobre lo fuertes que son nuestros competidores, y tenemos un gran respeto por nuestros rivales. Son muy, muy fuertes, pero dicho esto, nuestro objetivo es seguir avanzando, y si en el futuro podemos adelantar a algunos de ellos, estaremos encantados”, declaró Fallows.

Carlos Sainz Mercedes