Es noticia:

El motivo por el que Albert Fàbrega no sigue en DAZN F1

La nueva temporada de Fórmula 1 está a punto de comenzar y ya sabemos quiénes formarán el equipo de DAZN, en el cual no se encuentra Albert Fàbrega

Después de una Silly Season repleta de informaciones convulsas, ya sabemos quiénes formarán el equipo de DAZN para la nueva temporada de Fórmula 1. La continuidad de Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa y Toni Cuquerella fue anunciada hace ya unos días y en el día de ayer anunciaron más novedades. Sin embargo, entre estas novedades no se encuentra la continuidad de Albert Fàbrega.

Esta noticia ha pillado por sorpresa a los fans, que esperaban que el ingeniero continuara en la temporada que está a punto de llegar. Por el momento DAZN no ha confirmado nada y todo apunta a que será una de las bajas más sensibles. Una baja que la plataforma ha cubierto anunciando tres novedades importantes en el día de ayer.

Albert Fàbrega DAZN
Albert Fàbrega no seguirá en la nueva temporada

Los motivos por los que Albert Fàbrega no continuará en DAZN F1

Pese a ser una de las figuras más queridas por los aficionados por su forma de acercar los temas más técnicos, Albert Fàbrega no continuará en la nueva temporada. José María Rubio, de Press Racing, ha declarado que “tras Brasil decidieron que no seguía y seguro él ya lo sabía”. Asimismo, ha declarado que su ausencia es increíble, pues nadie hacía lo que él en el paddock.

Ahora, la duda recae en cuáles han sido los motivos de Albert Fàbrega y DAZN para separar sus caminos. Según ha comentado José María Rubio, el aspecto económico podría haber sido la causa de esta separación. Sin embargo, no hay confirmación oficial al respecto, pues ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto.

Los 3 nuevos fichajes para la temporada 2024

En el día de ayer, DAZN anunció tres importantes novedades para la temporada de Fórmula 1. Melissa Jiménez continuará una temporada más recorriendo los diferentes circuitos, realizando la misma labor que en años anteriores. Pero en esta ocasión no estará sola, pues lo acompañarán dos expilotos.

Los nuevos fichajes de DAZN son Roldan Rodríguez, que corrió en Fórmula 1, y Christine Giampaoli, expiloto de rallies como el Dakar. Ahora afrontan un nuevo reto en sus carreras y formarán parte del equipo que nos acerque el Gran Circo a nuestras casas. Eso sí, la baja de Albert Fàbrega es realmente sensible y los fans esperan que, con el tiempo, pueda volver a la pantalla.

Fernando Alonso Australia